Saltar a contenido

me presento

Puntuar este tema:

daniel_ktm79

Recommended Posts

hola a todos los endureros,

soy nuevo en este foro y en este mundo de las dos ruedas, me compré mi primera moto el año pasado, una ktm 200cc exc 2T, y después de un tiempo de aprendición y adaptación, ahora estoy enganchado!

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro, compañero. Tienes la moto mas competitiva del mercado (para tios que no sean fueras de serie). Espero que no te dejes impresionar por la pontencia de otras y no la cambies nunca.

Enlace al post
Bienvenido al foro, compañero. Tienes la moto mas competitiva del mercado (para tios que no sean fueras de serie). Espero que no te dejes impresionar por la pontencia de otras y no la cambies nunca.

gracias por tu recibimiento, si estoy muy contento con mi burra, je,je... me siento muy agusto con ella y todavía no sé todo lo que llega a dar, sobre la potencia, pero creo que hice buena eleccion y espero no cambiarla, como tu dices nunca.

aunque he provado alguna 125 2T y alguna 250 2T me siento mejor con la mia, mas agusto y comodo.

me da que me lo voy a pasar muy bien con esta maquina, aunque tengo una pequeña dificultad, mi estatura, mido 1,66m y llego muy justo, aunque con destreza me conseguiré hacer con ella, no quiero de momento tocar la suspensión.

saludos y gas!!!

Enlace al post
Bienvenido al foro¡ una 200 la tengo yo planteada para adquirir este verano.

saludos

saludos david10,

enhorabuena por adquirir una 200, es una pasada esta burra!!! un poco justa para hacer pista y si vas con gente que tenga motos de cilindrada mayor, pero tiene bajos, estira que te cagas y muy juguetona.

eso sí, si tienes problemas de aceites-bujias, sobretodo despues de hacer el rodaje que te la carburen bien, yo tuve muchos problemas, pero ahora va fenomenal.

saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...