Saltar a contenido

CONTADOR DE HORAS

juanju

Recommended Posts

Hola compañeros, he expuesto mi duda en el foro de enduro de toda la vida, pero visto que al parecer nadie sabe contestarme os lo pregunto a propietarios de Honda. Donde se lia el cable que viene con el contador de horas?? He comprado uno y siguiendo lo que dicen las instrucciones que no es otra cosa que envolver el cable de la bujia a mi no me funciona, mi moto es la crf250x, donde lo lio???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Traducción de google..... :mrgreen:

1. Retire el radiador derecho mortaja para facilitar el acceso al cable de la bujía.

2. Tendrá que envuelva el pick-up incluido alambre alrededor del cable de la bujía en cinco ocasiones. ¡Comience a envolverse la pick-up de alambre alrededor de una pulgada y media desde el final de la bota de la bujía. Utilice la brida de plástico incluido para asegurar la pick-up alambre enrollado como se muestra en la foto. Opté por usar un lazo negro para que coincida con el color de los hilos. Puntos de estilo Extra!

3. Antes de continuar con la instalación, inserte el pick-up de alambre en la parte trasera del medidor como se indica en las instrucciones de DRD. Arranque el motor para asegurarse de que el medidor está recogiendo la señal de encendido. Si es esto activar el temporizador en el metro y el icono de la izquierda de la pantalla LCD parpadeará. Usted tendrá que esperar al menos 6 minutos para que el temporizador para incrementar la pantalla del temporizador (1/10th de una hora). Si no se está acelerando la caída de la señal de encendido de la pick-up envoltura más cerca de la bujía de encendido de arranque.

4. Si el medidor está correctamente recoger la señal de chispa, correr y cremallera empatar el pick-up a lo largo de uno de los cables del acelerador. Asegúrese de que el pick-up de alambre no puede ponerse en contacto con el motor. También, asegúrese de dejar suficiente holgura para quitar el cable de la bujía es posible. Tenga en cuenta la ubicación general de la ubicación de montaje final en el marco de repuesto.

5. El kit viene con dos tornillos que NO recomiendo utilizar para garantizar que el marco. No creo que la perforación en su marco es una buena idea. Yo acolchado cinta de doble cara en la parte posterior del medidor y aseguró que el mástil de marco con vínculos postal. Esta cinta tiene un núcleo de espuma que ayudará a los lazos zip mantener la presión contra el medidor. Hole eliminado el sudario para encontrar el lugar para colocar el medidor. Tome nota en la foto de la pick-up de alambre de enrutamiento y cómo se zip atado el cable del acelerador. Asegúrese de dejar una cierta holgura en el cable del acelerador se mueve, mientras que algunos de equitación. Recorte el pick-up exceso de alambre.

6. Una vez que el medidor está conectado al chasis de repuesto, sustituir el sudario radiador derecho.

Eso es todo lo que hay a la instalación. Ahora estás preparado para hacer un seguimiento preciso de su mantenimiento. No te olvides de registrar el tiempo medido al realizar el mantenimiento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...