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Nuevo por Aqui, y con un problema. ( SOLUCIONADO )

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JOMA

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Saludos a todos, me presento por este foro ya que lo encuentro de los más interesentes de la red, y para empezar con buen pie os invito a una ronda de Cervezas a todos :wink: Soy de Ibiza, veterano ya y recientemente he adquirido una yamaha YZF 250 del 2009 Nueva, y el problema que me ha surgido es que NO me arranca en frio.

He estado buscando con el buscador y no encuentro una solucion o no se encontrarla. :oops:

Me explico, en frio si utilizo el estarter de arranque en frio la moto no arranca y se ahoga, quito la bujia y sale negra y llena de gasolina o aceite, no se . El primer dia me arte de dar patadas y al final me tuvieron que empujar para arrancarla. Finalmente he comprobado que para arrancarla tengo que mantener el acelerador un poco accionado y a la 2ª o 3ª patada arranca sin necesidad de accionar el estarter o arranque en frio y despues en caliente arranca a la primera patada sin el tirador de arranque en caliente.( Siempre accionando un poco el acelerador )

Se me olvidaba, el tornillo de ajuste de combustible esta como viene de fabrica a 2 vueltas y 3/4.

Agradeceria un poco de ayuda ya que con esta moto no tengo experiencia.

Saludos y disculpad el toston. :wink:

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hola joma, mira el sistema de sobrealimentacion del carburador (el chorrillo que sale cuando aceleras) puede tener la torica o membrana defectuosa y sale mas combustible de lo habitual, revisa la aguja y su asiento y que no se haya subido por un casual.

saludos.

aver si nos vemos cuando vaya, suelo parar en can curreu.

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hola espero que te sirva este consejo,abres la gasolina un rato antes de arrancar,le abres el aire das 4 o 5 aselerones con la moto parada esta claro,cojes el arranque en frio y le das una patada fuerte pero hasta el fondo dejando la patilla unos instantes abajo del todo sin aselerar y en tres o cuatro patadas lista, ese modelo en frio y asiendo frio tiene truco para arrancar ,e pasado por eso,y en estos momentos en la seguna como mucho arranca un saludo

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Problema solucionado por arte de magia :shock: :shock: Esta tarde al ir a desmontar el carburador para soplar los chicles y que ninguno estuviera obstruido y comprobar lo que me habeis comentado, he probado para confirmar que efectivamente en frio no arrancaba y Miiiiiiiiiilagrooooooooooo, estiro el estarter y a la primera patada sin tocar el acelerador, la moto ha arrancado, la he dejado unos segundos y cuando he visto que empezaba a bajar de revoluciones por miedo a que se calara, la he acelerado suavemente y le he quitado el estarter, la he dejado al ralentí unos minutos, la he parado y he probado a arrancarla sin tocar nada y al primer intento nada no arrancaba pero al segundo con un pelin de gas dado BRUMMMMMM a arrancado de maravilla, así que de momento No voy a tocarle nada ya que alomejor es que todavia le falta rodaje, ya que solo he rodado con ella un dia , pero fueron unas tres horas.

Bueno no me lio más que ya he vuelto a colgar un ladrillo, pido disculpas y reitero mi agradecimiento al foro y en especial a los que me habeis contestado con vuestras aportaciones.

SALUDOS Y GRACIAS :wink:

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yo tengo una 2007 y en frio, en invierno tb me cuesta un poco (3-5 patadas). lo importante, es no marearla mucho, me explico, empezar a dar patadas no da buen resultado y creo que es incluso contraproducente. mi sistema es: con la gasolina cerrada tumbas la moto y esperas a vaciar toda la gasolina "vieja" que pueda haber. habres la gasolina. le das dos o tres patadas suaves. das un pequeño aceleron (no llega a medio gas) para que la bomba inyecte el chorrito de gasolina. pones el estarter, buscas el PMS y... patada larga. No falla, a la primera arranca normalmente.

un saludo

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Saludos a todos, :) Confirmado, hoy he estado en el circuito y me ha arrancado a la primera en frio,( Estarter y nada de gas ), en caliente, un pelin de gas y sin tocar la palanca de arranque en caliente, tambien a la primera patada, por lo que de momento no le voy a hacer nada.

SALUDOS. :wink:

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