Saltar a contenido

Nuevo por Aqui, y con un problema. ( SOLUCIONADO )

Puntuar este tema:

JOMA

Recommended Posts

Saludos a todos, me presento por este foro ya que lo encuentro de los más interesentes de la red, y para empezar con buen pie os invito a una ronda de Cervezas a todos :wink: Soy de Ibiza, veterano ya y recientemente he adquirido una yamaha YZF 250 del 2009 Nueva, y el problema que me ha surgido es que NO me arranca en frio.

He estado buscando con el buscador y no encuentro una solucion o no se encontrarla. :oops:

Me explico, en frio si utilizo el estarter de arranque en frio la moto no arranca y se ahoga, quito la bujia y sale negra y llena de gasolina o aceite, no se . El primer dia me arte de dar patadas y al final me tuvieron que empujar para arrancarla. Finalmente he comprobado que para arrancarla tengo que mantener el acelerador un poco accionado y a la 2ª o 3ª patada arranca sin necesidad de accionar el estarter o arranque en frio y despues en caliente arranca a la primera patada sin el tirador de arranque en caliente.( Siempre accionando un poco el acelerador )

Se me olvidaba, el tornillo de ajuste de combustible esta como viene de fabrica a 2 vueltas y 3/4.

Agradeceria un poco de ayuda ya que con esta moto no tengo experiencia.

Saludos y disculpad el toston. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola joma, mira el sistema de sobrealimentacion del carburador (el chorrillo que sale cuando aceleras) puede tener la torica o membrana defectuosa y sale mas combustible de lo habitual, revisa la aguja y su asiento y que no se haya subido por un casual.

saludos.

aver si nos vemos cuando vaya, suelo parar en can curreu.

Enlace al post

hola espero que te sirva este consejo,abres la gasolina un rato antes de arrancar,le abres el aire das 4 o 5 aselerones con la moto parada esta claro,cojes el arranque en frio y le das una patada fuerte pero hasta el fondo dejando la patilla unos instantes abajo del todo sin aselerar y en tres o cuatro patadas lista, ese modelo en frio y asiendo frio tiene truco para arrancar ,e pasado por eso,y en estos momentos en la seguna como mucho arranca un saludo

Enlace al post

Problema solucionado por arte de magia :shock: :shock: Esta tarde al ir a desmontar el carburador para soplar los chicles y que ninguno estuviera obstruido y comprobar lo que me habeis comentado, he probado para confirmar que efectivamente en frio no arrancaba y Miiiiiiiiiilagrooooooooooo, estiro el estarter y a la primera patada sin tocar el acelerador, la moto ha arrancado, la he dejado unos segundos y cuando he visto que empezaba a bajar de revoluciones por miedo a que se calara, la he acelerado suavemente y le he quitado el estarter, la he dejado al ralentí unos minutos, la he parado y he probado a arrancarla sin tocar nada y al primer intento nada no arrancaba pero al segundo con un pelin de gas dado BRUMMMMMM a arrancado de maravilla, así que de momento No voy a tocarle nada ya que alomejor es que todavia le falta rodaje, ya que solo he rodado con ella un dia , pero fueron unas tres horas.

Bueno no me lio más que ya he vuelto a colgar un ladrillo, pido disculpas y reitero mi agradecimiento al foro y en especial a los que me habeis contestado con vuestras aportaciones.

SALUDOS Y GRACIAS :wink:

Enlace al post

yo tengo una 2007 y en frio, en invierno tb me cuesta un poco (3-5 patadas). lo importante, es no marearla mucho, me explico, empezar a dar patadas no da buen resultado y creo que es incluso contraproducente. mi sistema es: con la gasolina cerrada tumbas la moto y esperas a vaciar toda la gasolina "vieja" que pueda haber. habres la gasolina. le das dos o tres patadas suaves. das un pequeño aceleron (no llega a medio gas) para que la bomba inyecte el chorrito de gasolina. pones el estarter, buscas el PMS y... patada larga. No falla, a la primera arranca normalmente.

un saludo

Enlace al post

Saludos a todos, :) Confirmado, hoy he estado en el circuito y me ha arrancado a la primera en frio,( Estarter y nada de gas ), en caliente, un pelin de gas y sin tocar la palanca de arranque en caliente, tambien a la primera patada, por lo que de momento no le voy a hacer nada.

SALUDOS. :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...