Saltar a contenido

LICENCIA VERDE en la c. valenciana

Puntuar este tema:

fenomenin108

Recommended Posts

Yo ya estoy harto de tanto impuesto revolucionario....acaso no pagamos el impuesto de circulacion?..acaso no vale muuuucho mas un kilometro de carretera que no pisamos que todos los caminos que pisemos en toda nuestra vida??

El problema que veo yo...es que los verdes, los ecologistas o como les queramos llamar, si que tienen representacion politica, ya sea a nivel del concejal tocapelotas del pequeño pueblo, o a nivel de diputaciones o de donde sea........y aunque sea por no aguantarlos...el politico de turno les tiene que hacer caso en algo...y quien pagamos el pato?..pues los moteros que no nos representa nadie en esos foros que son los que de verdad mandan.

Ya estoy harto de todos estos mamoneos...y creo que en breve voy a abandonar las dos ruedas a motor y seguire con las bicis...muy ecologicas ellas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• fenomenin108

5

• rasago

5

• quarter10

5

• Pursang

3

y creo que en breve voy a abandonar las dos ruedas a motor y seguire con las bicis...muy ecologicas ellas!!

Las bicis llevan el mismo camino que nosotros. hace ya algunos años que las multan en El Pardo por ejemplo con multas de 600 euros por ir por sendas y cosas así.

Enlace al post

Ojalá salga adelante y se extienda al resto de comunidades, aunque haya que pasar por caja, que será lo mas probable, pero creo que es un buen comienzo.

Lo malo será la presión que ejerza el lobby ecologista y los votos que arrastra, que creo que va a ser lo que decida a los polituchos de turno, que a esta gente les gusta los sillones calentitos...

Enlace al post

muy cierto, el problema es que, como has leido en su escrito, busca una salida para sus federados, si la buscara para todos los aficionados (las fedes deben potenciar sus deportes, una forma es buscando se pueda practicar de forma no competitiva, de ahí ya saldrán competidores) yo estaría no solo de acuerdo, si no encantao de la vida, lo apoyaría a muerte, para sus federados que lo apollen ellos :idea: .................

No es que esté en desacuerdo contigo, compañero.

Pero no podemos pedirle peras al olmo.

Las federeaciones de motociclismo son entidades privadas; no son entidades públicas aunque estén consideradas de utilidad pública.

Por definición, sólo pueden (y deben) preocuparse por sus federados.

Otra cosa sería que estuviésemos hablando del Consejo Superiro de Deportes por ejemplo.

Pues yo si que estoy totalmente en DESCUERDO con sus palabras, Sr. respetable madrileño.

Si es como dices que es, solo nos queda DEJAR A LAS FEDERACIONES (TODAS) sin recibir un duro y con el culo al aire para que hagan SUS deberes y dejen de tocarse los cojones como han estado haciendo desde por lo menos 1995.

Al ser privados y no recibir un duro de SUS federados, ya se preocuparan de mover el culo por la cuenta que les trae. ¿Y a que no sabes a quien tendrian que acudir para conseguir sus dineros? ¿A quien le VENDERIAN la moto? ¿Lo sabes?

Claro, mientras haya tripitas agradecidas, tontolabas profundos y demas fauna que se dejan ver aqui y alla durante lo que les dura sus fiesta y SUS intereses, aqui seguimos dorando la pildora a quienes SE OS ESTAN ESCOJONANDO CON VUESTRO DINERO.

Resumiendo: Todos la querian y la mataron.

p.d.

Algo se mueve en la Valenciana. Lastima (me temo), que solo sea una alucinacion en forma de globo sonda como todos los politicos que estan en "el ajo"

Enlace al post
No te falta razón, querido Quarter.

El boicot es sin duda una forma de presión.

Aunque yo estoy más a favor del famoso concepto de "gobernanza"; es decir, que los ciudadanos participemos desde las instituciones y junto a las instituciones en hacer que la sociedad funcione como queremos.

Soy partidario de trabajar con las Federaciones, y mejor aún, meternos dentro de las Federaciones para trabajar a favor de nuestro deporte.

También podemos hacerlo desde otras asociaciones o desde la individualidad, pero creo que desde las fedes tenemos una posición más fuerte y es una institución con mucha antigüedad y reconocimiento dentro de los poderes públicos.

Por cierto, la primera se creó en 1923 en Zaragoza, y de ahí surgió la Federación Española :D

Que bien habla y escribe usted.

Lastima que los resultados y el futuro solo sea ese: PALABRERIA, y añadiria, barata.

Salu3, D.

Enlace al post
Por definición, sólo pueden (y deben) preocuparse por sus federados.

¿se podría formar parte de la federación sin estar federado? es decir, sin pasar por caja

¿no deben preocuparse y ocuparse de la practica que hacen los ciudadanos de sus deportes a nivel de ocio? (recordar que tanto la andaluza como la asturiana han perseguido-denunciado la practica de "sus" deportes fuera de su "cortijo")

CAPÍTULO III.

FEDERACIONES DEPORTIVAS ESPAÑOLAS

Artículo 30.

1. Las Federaciones deportivas españolas son entidades privadas, con personalidad jurídica propia, cuyo ámbito de actuación se extiende al conjunto del territorio del Estado, en el desarrollo de las competencias que le son propias, integradas por Federaciones deportivas de ámbito autonómico, clubes deportivos, deportistas, técnicos, jueces y árbitros, Ligas profesionales, si las hubiese, y otros colectivos interesados que promueven, practican o contribuyen al desarrollo del deporte.

Artículo 33.

1. Las Federaciones deportivas españolas, bajo la coordinación y tutela del Consejo Superior de Deportes, ejercerán las siguientes funciones:

Actuar en coordinación con las Federaciones de ámbito autonómico para la promoción general de su modalidad deportiva en todo el territorio nacional.

si exigen espacios para practicar estos deportes para todo el mundo, no solo para los "suyos" les apoyaría, si no que les apoyen los federados (claro que a la hora de exigir espacios para los suyos se alude a la practica de miles y miles de aficionados :idea: )

Enlace al post

yo creo que no he leido por ningun lado que solo esten luchando por los federados....

hablan de un censo de los usuarios de la moto de campo... para tener datos exactos de cuantos somos... Los que no estan federados, la federacion no saben que existen.. como van a luchar por ellos??

por otro lado, hace mencion la federacion valencia de impartir unos cursos de sensibilizacion con el medio, entendiendo qeu sin recibir esos cursos no expediran la licencia a los usuarios, Es ahi cuando hacen mencion a los motoclubs de la comunidad... donde puede entender que solo haria falta ser por lo menos socio del motoclub, no creo que hiciera falta federarse, no tiene nada que ver una licencia deportiva con un permiso para salir al monte...

imagino que la federacion valenciana, metera a todos en el saco, tanto a los federados como a los no federados porque.... acaso la ley de montes no afecta a los federados???

como dice quarter... no creo que la solucion para que las federaciones muevan ficha sea el dejar de federarnos y asi caerian como ha dejado entender.... nosotros somos una parte de la federacion, no su totalidad. una federacion la forman tanto el enduro, motocross, supermotard, trial, minimotos, supercross, quadcross, velocidad, velocidad de scooters, dirt-track, raids, etc etc... en serio creis que notaria tanto la ausencia de los endureros??? yo creo que se seguiria nutriendo de las demas modalidades y nosotros, los endureros, se la pelariamos.....

de todos modos, somos la ostia eh.... nos estamos quejando de que nadie hace nada por este deporte, y para alguien que intenta "hacer algo" lo criticamos.... como digo, somos la ostia....

un saludo!

Enlace al post

de todos modos, somos la ostia eh.... nos estamos quejando de que nadie hace nada por este deporte, y para alguien que intenta "hacer algo" lo criticamos.... como digo, somos la ostia....

un saludo!

ASI NOS LUCE EL PELO, tienes toda la razon.

Enlace al post

Por lo que yo tengo entendido, la federación valenciana lo que busca con la licencia verde, es que sus pilotos puedan entrenar sin miedo a ser multados, la licencia verde se le otorgaría en cierto numero a cada motoclub para que ellos fuesen los que las repartiesen entre sus pilotos, no costaría mas a los federados la licencia, y así también saldrían ganando los motoclubs y la federación con mas numero de afiliados que al fin y al cabo son los que organizan las carreras y hacen que existan las carreras, una federación tiene que velar por sus federados, no por todos los motoristas (creer eso es un error) yo soy de la opinión de que todos los que hacemos enduro ,cross , tandas en circuito etc, tendríamos que estar federados para evitar líos a pueblos y motoclubs que por tener un circuito alguien se a roto una pierna en ese circuito y después a denunciado a la población o al motoclub por tener un circuito en su territorio , encima de que a rodado en un circuito sin que le cobren nada ni le pidan nada para poder rodar, y eso a pasado y mucho, por eso los motoclubs cada día mas ,te piden licencia para poder rodar en su circuito y curarse en salud.

Un saludo.

Enlace al post

perdón pero tengo que citar

yo creo que no he leido por ningun lado que solo esten luchando por los federados....

tio la cita que te puse sale del enlace que nos pones

una licencia verde......... permitirá en definitiva una ordenación del uso del medio natural por nuestros federados
Los que no estan federados, la federacion no saben que existen.. como van a luchar por ellos??

¿si nos ceemos esto como encajamos, algo que ya puse antes, la alusión a los 50-100.000 deportistas de la cantera a que alude el escrito que pones? ¿saben que existimos para exigir pa ellos pero no pa exigir pa nosotros?

imagino que la federacion valenciana, metera a todos en el saco, tanto a los federados como a los no federados

vuelve a leerte el escrito, te aseguro que lo saqué de él dice "uso del medio natural por nuestros federados"

es que tenemos nuestras ideas propias, lo que intentan hacer es para sus federados, yo solo critico eso, si nos incluyen a todos que cuenten conmigo, si hay que estar federado o asociado a un club no me interesa, para jugar una pachanga al tenis, futbol, para hacer pesas, para nadar.......tu que juegas al frontón, para eso no se me exije pagar a una fede ni a un club deportivo, usamos lo de todos y pagamos a la administración (en caso de usar instalaciones municipales) o a los dueños de la instalación (caso de instalaciones privadas) yo solo quiero lo mismo para lo nuestro

Enlace al post

Rasago, que sepas que si tu estas jugando al frontón y te pegan un pelotazo en el ojo y lo pierdes, cuando vayas al hospital si dices que a sido jugando al frontón te van a remitir la factura a la mutualidad de la federación de frontón, y si no tienes te la van a pasar a ti, según la ley estas obligado a estar federado para realizar cualquier deporte y tienes que tener un seguro que te cubra y no hace falta que sea compitiendo.

Un saludo.

Enlace al post
perdón pero tengo que citar

tio la cita que te puse sale del enlace que nos pones

una licencia verde......... permitirá en definitiva una ordenación del uso del medio natural por nuestros federados
Los que no estan federados, la federacion no saben que existen.. como van a luchar por ellos??

¿si nos ceemos esto como encajamos, algo que ya puse antes, la alusión a los 50-100.000 deportistas de la cantera a que alude el escrito que pones? ¿saben que existimos para exigir pa ellos pero no pa exigir pa nosotros?

imagino que la federacion valenciana, metera a todos en el saco, tanto a los federados como a los no federados

vuelve a leerte el escrito, te aseguro que lo saqué de él dice "uso del medio natural por nuestros federados"

es que tenemos nuestras ideas propias, lo que intentan hacer es para sus federados, yo solo critico eso, si nos incluyen a todos que cuenten conmigo, si hay que estar federado o asociado a un club no me interesa, para jugar una pachanga al tenis, futbol, para hacer pesas, para nadar.......tu que juegas al frontón, para eso no se me exije pagar a una fede ni a un club deportivo, usamos lo de todos y pagamos a la administración (en caso de usar instalaciones municipales) o a los dueños de la instalación (caso de instalaciones privadas) yo solo quiero lo mismo para lo nuestro

amigo rasago... primero no mezcles temas... y te lo digo por lo de "perdon pero tengo que citar" tu ya me entiendes... si a alguien le molesta leer mis post o mis intervenciones... pues que pase de leer mis temas y asi todos tan amigos.... :wink:

por otra parte... tienes raozon, no me acordaba del punto exacto donde el excrito de la federacion hace especial incapie en sus federados.... pero, me parece absolutamente normal que luche por ellos...

yo concretamente, me federe ayer, yo pago una cuota a la federacion (y concretamente a la valenciana) para que se nutran ellos, y por eso agradezco que mi federacion, la valenciana, haga este tipos de cosas. por lo menos hacen ver que no estan dormidos....

la feeracion lucha por sus federados como emos quedao, pero gracias a esa federacion, que la nutrimos los qeu estamos federados, y ellos luchan por sus federados, os vais a benificiar el resto de usuarios que no esten federados... y sino, tiempo al tiempo....

si no te gusta la licencia verde, pues sigue como asta ahora. sal cada domingo con el culo preto por si te plegan. nadie te obliga a sacarte la licencia verde. pero eso si, si te plegan no te quejes....

si hay gente que no se saca la licencia verde por el coste... simpre se ha dicho, al final lo barato sale caro....

yo personalmente, si sale adelante esta licencia me la sacare, hago este deporte porque me gusta y quiero disfrutar de el, no voy a salir al monte con miedos...

un saludo

Enlace al post
No te falta razón, querido Quarter.

El boicot es sin duda una forma de presión.

Aunque yo estoy más a favor del famoso concepto de "gobernanza"; es decir, que los ciudadanos participemos desde las instituciones y junto a las instituciones en hacer que la sociedad funcione como queremos.

Soy partidario de trabajar con las Federaciones, y mejor aún, meternos dentro de las Federaciones para trabajar a favor de nuestro deporte.

También podemos hacerlo desde otras asociaciones o desde la individualidad, pero creo que desde las fedes tenemos una posición más fuerte y es una institución con mucha antigüedad y reconocimiento dentro de los poderes públicos.

Por cierto, la primera se creó en 1923 en Zaragoza, y de ahí surgió la Federación Española :D

Que bien habla y escribe usted.

Lastima que los resultados y el futuro solo sea ese: PALABRERIA, y añadiria, barata.

Salu3, D.

Hola a tod@s,

¡Que escena más tierna! Perdonarme un paréntesis literario, pero es que Clementi intentando explicar y razonar con Quarter con tanta humildad y paciencia, me recuerda a nuestro Juan Ramón Jimenez diciéndole a Platero que no le mandará a la escuela para que no se rían de él, que será él mismo el que le enseñará.

“Si tú vinieras, Platero, con los demás niños, a la escuela, aprenderías el a, b, c, y escribirías palotes… Pero, aunque no tienes más que cuatro años, ¡eres tan grandote y tan poco fino!... Yo te enseñaré las flores y las estrellas. Y no se reirán de ti como de un niño torpón, ni te pondrán, cual si fueras lo que ellos llaman un burro, el gorro... con dos orejas dobles que las tuyas…”

Un saludo, Samuel

Enlace al post
Rasago, que sepas que si tu estas jugando al frontón y te pegan un pelotazo en el ojo y lo pierdes, cuando vayas al hospital si dices que a sido jugando al frontón te van a remitir la factura a la mutualidad de la federación de frontón, y si no tienes te la van a pasar a ti, según la ley estas obligado a estar federado para realizar cualquier deporte y tienes que tener un seguro que te cubra y no hace falta que sea compitiendo.

Un saludo.

Yo no estoy muy puesto en Seguridad Social, pero quizás lo que comentas se deba a otras situaciones más específicas, diferentes al hecho cotidiano de hacer deporte.

Sobre todo a luz de la ley del Deporte:

Artículo 59.1 de la Ley 10/1990, de 15 de octubre, del Deporte

“ La asistencia sanitaria derivada de la práctica deportiva

general del ciudadano constituye una prestación ordinaria del

régimen de aseguramiento sanitario del sector público que le

corresponda, y asimismo de los seguros generales de

asistencia sanitaria prestados por entidades privadas”.

Cuando tu pagas por alquilar la pista de frontón , tenis etc estas pagando una parte para un seguro que te cubra en caso de accidente, la seguridad social te va a atender siempre, pero luego pasan la factura ,al estamento que corresponda.

Enlace al post

Hola a tod@s,

¡Que escena más tierna! Perdonarme un paréntesis literario, pero es que Clementi intentando explicar y razonar con Quarter con tanta humildad y paciencia, me recuerda a nuestro Juan Ramón Jimenez diciéndole a Platero que no le mandará a la escuela para que no se rían de él, que será él mismo el que le enseñará.

“Si tú vinieras, Platero, con los demás niños, a la escuela, aprenderías el a, b, c, y escribirías palotes… Pero, aunque no tienes más que cuatro años, ¡eres tan grandote y tan poco fino!... Yo te enseñaré las flores y las estrellas. Y no se reirán de ti como de un niño torpón, ni te pondrán, cual si fueras lo que ellos llaman un burro, el gorro... con dos orejas dobles que las tuyas…”

Un saludo, Samuel

Tienes todala razon, bipolar Samuel. Es de lo mas gracioso e ironico leer como razonan un par de sinvergüenzas acerca de una aficion cuyo unica finalidad para ellos es a base de talonarios y talonarios que se pierdan por el camino.

Felicidades loco mio.

p.d.

Intentaria cobrar en carnes los honorarios de la loquera que dices te atiende,

porque lo que son resultados esta visto que va a peor y sin vision de mejoria.

Ah, e intenta que tu secretaria te lo transcriba al lenguaje que asimiles. A ser posible, por oral.

p.d.2

Sabes que por El Molar puedes ir cuando quieras a echar una partida de futbolin. Te dejan llevar la moto Feber para darte vueltas por el bar (por dentro, claro)

p.d.3

Mira, otro de tu calaña haciendo de las vuestras:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...