Saltar a contenido

LICENCIA VERDE en la c. valenciana

Puntuar este tema:

fenomenin108

Recommended Posts

Machotes, creo que os tiene que quedar una cosa clara, clara, clara, nunca nos dejaran montar por ramblas, barrancos y demás sitios fuera de camino, ni con licencia verde ni con leches en vinagre.

Yo puedo entender que los aficionados Catalanes peleen por una licencia verde que les permita montar por caminos de más de cuatro metros de ancho (en el caso de los Valencianos no sé si también tienen esta limitación), pero de ahí a pensar que nos van a dejar salir de los caminos va un mundo.

Por lo demás, creo que estamos condenados a realizar la práctica del todoterreno en enclaves privados con regulaciones propias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• fenomenin108

5

• rasago

5

• quarter10

5

• Pursang

3

si esta muy claro lo q pasa ...como a los moteros no nos tienen controlados ..... y no les damos dinero al govierno o a kien sea ...... solucion prohibir ....no sacan el dinero ya por todos los sitios por q las motos son un articulo de lujo y creo q sacaran el carnet verde ese y no van follar legalmente q eso es lo malo de todo esperenos q nos dejen montar a la antigua usanza por todos sitios anun q tengamos q pagar........

Enlace al post

Habeis llamado a CUALQUIER HOSPITAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL de vuestra ciudad preguntando esto :?:

Os lo pongo mas facil: paginas amarillas - hospital - vuestra ciudad

Yo me hago de cruces con ustedes vosotros. :roll:

p.d.

Dejad lo que tomais, porque jodo petaca con las PAJAS MENTALES :?

Enlace al post

JaJaJa lo ves Platero, digo Quarter. Otra escena de Platero y Yo. Yo el loco y tú el burro.

"Vestido de luto, con mi barba nazarena y mi breve sombrero negro, debo cobrar un extraño aspecto cabalgando en la blandura gris de Platero. Cuando, yendo a las viñas, cruzo las últimas calles, blancas de cal con sol, los chiquiilos gitanos, aceitosos y peludos, fuera de los harapos verdes, rojos y amarillos, las tensas barrigas tostadas, corren detrás de nosotros, chillando largamente:

–¡El loco! ¡El loco! ¡El loco!"

Un saludo, Samuel

Enlace al post
JaJaJa lo ves Platero, digo Quarter. Otra escena de Platero y Yo. Yo el loco y tú el burro.

"Vestido de luto, con mi barba nazarena y mi breve sombrero negro, debo cobrar un extraño aspecto cabalgando en la blandura gris de Platero. Cuando, yendo a las viñas, cruzo las últimas calles, blancas de cal con sol, los chiquiilos gitanos, aceitosos y peludos, fuera de los harapos verdes, rojos y amarillos, las tensas barrigas tostadas, corren detrás de nosotros, chillando largamente:

–¡El loco! ¡El loco! ¡El loco!"

Un saludo, Samuel

http://www.youtube.com/watch?v=LfS9bPlmLRU&feature=player_embedded

:lol:

PD:Dicen que si se pegan lametazos a las "barras negras" se hacen transparentes (como en los minicalendarios que todos sabemos) pero cuidado no os pille la mujer lamiendo la pantalla...(la explicación que deberíais darle después sería algo compleja)

http://www.youtube.com/watch?v=kl94L3rt5s4

Enlace al post
En cierta medida, si no estás federado pero formas parte de un motoclub, eres parte de la federación

ya puse el artículo 30 antes, en la misma medida formarias parte de la fede si practicas el deporte que gestiona

todos los que hacemos enduro ,cross , tandas en circuito etc, tendríamos que estar federados para evitar líos a pueblos y motoclubs que por tener un circuito alguien se a roto una pierna en ese circuito y después a denunciado a la población o al motoclub por tener un circuito en su territorio

pues yo no, en otros deportes no te debes federar, las denuncias van con la persona, Oscar Lanza creo recordar tambien denunció cuando se hizo daño :idea:

Pero también creo que enrocarse en la crítica por la crítica y en el "¡arrímate más!" de los del tendido 9, no nos va a llevar a mejorar nuestra situación.

creo que he argumentado mi "critica", no es "criticar por citicar"

Rasago, que sepas que si tu estas jugando al frontón y te pegan un pelotazo en el ojo y lo pierdes, cuando vayas al hospital si dices que a sido jugando al frontón te van a remitir la factura a la mutualidad de la federación de frontón, y si no tienes te la van a pasar a ti, según la ley estas obligado a estar federado para realizar cualquier deporte y tienes que tener un seguro que te cubra y no hace falta que sea compitiendo.

Un saludo.

pues no, esto vá con la geta de nuestros politicos y funcionarios, si te haces daño en moto intentan cobrarte, si te lo haces en bici no (mi hermano se rompió ligamentos en moto hace dos años, dijo que fue en mot, le pidieron los datos del seguro y del otro vehiculo ya que el seguro no cubre conductor, como no había otro vehiculo así lo dijo, no le pasaron factura alguna, no es necesario estar federado para disfrutar de tu ocio como te ha puesto clementi, otra cosa es practicarlo en un recinto por el cual te cobran, hay está el seguro de responsavilidad civil que comenta clementi, que no sacamos nosotros, lo saca la instalación.

si no te gusta la licencia verde, pues sigue como asta ahora. sal cada domingo con el culo preto por si te plegan. nadie te obliga a sacarte la licencia verde. pero eso si, si te plegan no te quejes

me quejaré siempre que crea tengo motivo, si para circular por caminos públicos debo federarme me quejaré, puedes estar seguro, otra cosa como ya puse de principio, es que paguemos directamente a la administración, ahí solo me quejaré si el precio me parece excesivo (aunque creo que si los ciclistas, senderistas, jinetes... no pagan por disfrutar de los espacios públicos tampoco deberiamos pagar nosotros si no es en circuitos especificos para esto)

pd: me debo explicar fatal

pd2: no mezclo, el perdón se lo pido a quien me pidió no te citara

Enlace al post

Guenas, que wayyy :!: Esto de la LICENCIAS VERDES :shock:

Estos son capaces de ponernos una letra en la moto como la de los taxistas con el dia de la semana que podemos montar y no librar claro y encima pagando y teniendonos controlaos.

Aun asi sin dejar montar por donde nos gustaria claro.

Que tiempos aquellos, aun asi yo no me bajo de la burra :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos

Enlace al post

pd: me debo explicar fatal

pd2: no mezclo, el perdón se lo pido a quien me pidió no te citara

no se si te explicaras mal... o nosotros no tenemos la capacidad para entenderte.... de todos modos, no me va a dar de comer.... :roll:

respecto a lo de citarme, tiene varias soluciones:

1- si me citas, y al alguna "persona" le jode leerme.... pues que se la... rasque!

2- puedes hacer un favor a esa "persona" y no citarme, con esto quiero decir, qeu si tienes el motivo de reprocharme algo de mi comentario, me puedes mandar un mensaje privado y por ahi nos pondriamos de acuerdo tu y yo (estoy segurisimo de que lo conseguiriamos, al no ser que tambien estes hecho de cierta pasta con hay alguno por ahi)

3- tambien puedes pasar totalmente de mi comentario, aqui nosotros no vamos a arreglar nada.

pd: por una parte veo normal que me cites, por eso de que nos va el barro. seria este el primer post sin morbo....

pd2: te dicen que no me cites y tu acatas esa "orden" que viene desde arriba.... bien.... si te dicen desde arriba que te tires por una ventana tambien lo haces? desde luego yo no, solo faltaria que me tuvieran que decir lo que tengo que hacer. y si alguno esta incomodo aqui, lo tiene tan facil como no entrar.

de momento no creo que haya hecho nada malo...

ala... un saludo!

Enlace al post
Quien siga soñando con hacer Enduro legalmente, que me pase el telefono de su camello que yo tambien quiero!!!!

totalmente de acuerdo, como mucho la licencia de marras permitira circular por pistas y caminos, pero nunca campo a traves, o sea por trialeras nada de nada.

Enlace al post

me parece todo muy bonito, nos prohíben un deporte para mas tarde crear nuevos impuestos "LV" , no son listos ni ná estos políticos, en fin si es la única salida que tenemos... espero que funcione y que dicha licencia sea a un precio razonable, por que monte hay para todos, para los senderistas, BMXistas, canteristas, recolectores de setistas, cazadoristas... jeje, en fin... que lo que hay que hacer es resperarnos entre nosotros todos, los usuarios del monte. saludos y suerte con la propuesta, y si no, a concentrarse y a las barricadas. :) :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...