Saltar a contenido

próxima compra de mousse

Puntuar este tema:

nandy1491

Recommended Posts

Buenas.

Me voy a comprar un mousse trasero ....utilizo un neumatico 140/80/18 pero mi pregunta es que si compro un mousse de esta medida la rueda estaria muy dura inicialmente...creo yo....por lo tanto deberia tener una medida más pequeña....

Me podeis decir cual???????????

gracias

Nando

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El mousse tiene que tener la misma medida que la cubierta. Además, el mousse es equivalente a una presión mas bien baja, no tendrás problema de que se quede dura. Al contrario, con el tiempo quedará un poco blando. A mi me gusta así, blandito, el equivalente a 0,7 atm. o menos. Como el mouse no da llantazos y ni problemas, para las trialeras es lo mejor que existe.

Enlace al post

Todo lo que está duro se ablanda.

Yo compré el mousse para esa medida de rueda. Al principio se notaba un poco rebotona pero después de un par de salidas, la cosa mejoró y ahora, un año después, la cosa va genial. Como agarra.

Lo que he leido que hace la gente, es a medida que pasa el tiempo van poniendo cubiertas mas pequeñas para todo aguante en su sitio.

Enlace al post

Hay un refran que dice que cada oveja con su pareja.

..... y esto NO SOLO es referente a las medidas, si no tambien a las marcas que los diseñan y desarrollan en conjunto para que nosotros solo nos preocupemos de abrir gas y ser campeones del mundo. :idea:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...