Saltar a contenido

¿QUE TAL COMO PREPARADOR DE SUSPENSIONES "PHB" o "DMX"?

Puntuar este tema:

palentinoktm

Recommended Posts

Hola, me estoy planteando desde hacía mucho tiempo preparar las suspensiones de mi Ktm 450 exc '09, ya que las voy rebentando debido a mis casi 100 kiletes con el equipo, y eso que estoy delgado, no tengo ni un gramo de grasa, quitando la minilorza de la tapitas, pero eso es salud... Bueno, que el recorrido estatico de suspensión del amortiguador es de 120 mm, y aunque solo practico enduro trialero, este año quiero hacer un poco de cross, por lo que las suspensiones necesitan un cambio desde que compre la moto, hace ya año y medio.

Indagando por ahí, hablando con semiprofesionales de este deporte, unos me recomendaron "HRG", pero paso de enviarlas tan lejos, y he pensado que aprovechando una bajada a Madrid, covenciendo a la chavala de que de paso vamos al Ikea, las puedo llevar en mano a dos sitios, a PHB y a DMX, por lo que tengo mis dudas, conozco la buena reputación de Damian por los foros, pero no se nada sobre PHB, y al estar este preparador en La cabrera, me queda genial yendo por la A-1, así puedo ir al Ikea de San Sebastian, que me pilla mejor, auque también me queda la posibilad de ir al de Alcorcon si voy a DMX, jejeje. Un saludo y gracias :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

antes de nada, una pequeña correccion. es HPB, no PHB.

weno, al grano, a mi me han hablado muy bien de DMX y damian, el dueño, o encargado, lo q sea; en un curso de enduro la verdad es que me enseño bastantes cosas sobre suspensiones y es un tio majisimo.

yo la moto la lleve a HPB que es mi taller habitual, y la verdad es que no tengo ningun fallo. a parte de que el trato es muy bueno, te la prepara como quieres (por l menos a mi). asi que si te decides por HPB, te lo recomiendo al 100%. ademas, es mi taller de confianza y nunca me ha defraudado.

Enlace al post

yo no puedo opinar de los que comentas,pero juan antonio segovia "motoverde" le conocco desde hace 30 años y todas mis motos me las ha hecho el y de maravilla tanto en lo presonal como en lo comercial un saludo

Enlace al post

Pues mi opinion,viendo que es una ktm,Miguel Angel Seco...Smr que esta en Rivas,no confundas con secomoto,esta tambien en Rivas y es la tienda de su padre.

Miguel esta todo el dia con motos Ktm de gente que corre con ellas y tiene un control muyyy guapo en el tema de suspensiones.Los precios son muy economicos.Tambien tienes el ikea de el ensanche.

Hpb tambien es muy bueno,uno de los mejores.....pero es un poco mas caro..

dmx tambien hablan muy bien.

Te cuento una cosita q me paso.....En un cursillo de motos infantil DMX probo todas las motos de los niños y ninguna estaba bien de suspensiones,cuando probo la de mi hijo se quedo alucinado de como iba solo con lo de serie,me pregunto quien le toco la moto y cundo le dije que Miguel Angel Seco solo pudo decir "este chico entiende a las KTM'S".......ahora saca tu tus conclusiones.

Un saludo amigo.

Enlace al post

Yo no conozco a DMX, pero HPB sin duda como dice Melerito, es un tio que trabaja de OO, sabe lo que se hace, y el trato, al menos a los que somos habituales suyos es de 10!! nunca he tenido ningun problema con nada, las suspensiones se las hice alli, y es otra moto!! la verdad es que estoy muy contento con la inversion.

Si te pilla bien HPB acercate y prueba!no te defraudara!

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...