Saltar a contenido

Presentacion con gripaje incluido.

Senuto

Recommended Posts

Hola a todos me presento en el foro aunque llevo tiempo por aqui pero como no habia tenido ningun problema pues nada. Mi experiencia en motos de campo se reduce a una 3 años que tuve un Blaster con el cual me lo pase pipa, eso si llevo 12 años con moto de carretera.

Mi primera duda es con el tema de la carburacion actualmente llevo 178-38 ef 2ª posicion 1 1/2 tornillo de baja con aceite TTS al 2% y silencioso FMF PowerCore2, con esta carburacion yo creo que podria afinarla mas para una altura de 700-1200, y no creo que esto fuera el motivo del gripaje ¿Que opinais?

Segundo el gripaje a sido de los rodamientos de cigueñal en concreto el del lado del alternador y a sido en una salida bastante suave sin llegar a ser pistas.

¿Cual puede haber sido el motivo del gripaje? la bujia la saque de color negra mate.

La moto es del 2005 puede que ya le tocara, los km no se decir cuantos pero sobre 10000 km.

Gracias y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si a sido de rodamiento de cigueñal, no suele ser por falta de engrase, ya que la mayor temperatura de trabajo se la lleva el piston, yo tuve un caso con un kawa kx del 2000 que gripaba el rodamiento del cigueñal del lado del encendido con mucha facilidad, y termine llevandole rodamientos, cigueñal y carteres a talleres calvet, y ellos que ya me habian dado un repaso al cigueñal en anteriores ocasiones, muy amablemente midieron y midieron y al final decidieron darle una pasada al cigueñal para quitarle segun ellos una decima y que yo lijase bien a mano el alojamiento en el carter, porque segun ellos la dilatacion era mayor de lo que absorbian los carteres y se gripaba, asi lo hicimos y no se volvio a gripar, y ademas luego incluso afinamos un poco de carburacion y todo perfecto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...