Saltar a contenido

gas gas ec 200

derredeiro

Recommended Posts

despues de mucho tiempo sin escribir,queria que me ayudarais,pues voy vender mi motillo de 50 que ya ha sufrido mucho la pobre y estoy mirando motos y he encontrado una gas gas ec 200 del 2006 cerca de mi casa por muy buen precio y preguntaros lo mitico,si alguien tiene esta moto y me puede aconsejar si comprarla o no,si da algun problema en especial y si se me hara mucho el cambio de un 50 trucadilla a la 200 :oops: se que son las miticas preguntas pero si me pudierais ayudar lo agradeceria mucho,gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cambio vas a notar muchisimo,pero todo es acostumbrarse.las gas gas tienen mala fama en algunos foros,la verda que no se por que.yo tengo una ec del 98 de 250 y va de lujo.e provado alguno mas de otras marcas y la gas gas la verdad que va muy bien.si la moto esta bien adelante con ella

Enlace al post

adelante con ella, a la potencia te acostumbraras pronto, todo está en lo que la retuerzas el mango, eso si, con un poco de cabeza....que el golpe si te caes te lo llevas tu!!!y tienes todo el tiempo del mundo para aprnder!!

Enlace al post

yo tube la 200 2005 y ni un problema seguramente sea de las mejores motos para aprender ahora tengo una honda 450 y es demasiado para los inicios yo practicamente aprendi con la gg y no le puedo poner pegas nunca me dejo tirado y cero mantenimiento

Enlace al post

Hola derredeiro,esta muy chula la moto y se ve bien,espero que disfrutes con ella,el aceite para mezcla tienes varios,Castrol TTS,este se utiliza al 2%,el precio 5,80e. Motorrex Cross Power,este ya es un aceite de alto nivel,lo puedes usar al 1%,mucha gente dice que al 1 es poco o que tiene dado problemas,pero enfin yo lo uso al 1,2%,y nunca e tenido problemas,el precio 14,90e,luego Tienes el Motul 800,y la tira de ellos,te e puesto los que mas se utilizan,luego la decision es tuya todo depende de lo que quieras gastar,un saludo,E dalle gas.

Enlace al post

es igualita a la de un amigo mio,en el color y todo,y la de este va de lujo,es la 200 tambien.asegurate de que la moto esta libre de multas y cosas,te lo digo por lo que pone de la multa.asegurate bien primero no te la carges tu despues.de mezcla yo le echaba motul 710 y aoa le empezado a echar castrol tts y va muy bien.yo se la echo al 2%,ay gente que dice que es mucho,pero te lo curas en salud.suerte con la compra

Enlace al post

Esa moto es 2005;

TE lo digo porque tuve una exactamante igual, no digo que la comprase en 2006 o que le haya cambiado las pegatinas, pero es 2005.

A mi la moto me fue perfectamente y a su actual dueño también, es, para mi, perfecta, de hecho a veces pienso que mas que mi actal 250...

Diferencia con la 50?...esa moto es de enduro y la 50 un ciclomotor....es otra cosa simplemente... por muy requetetrucada que este la 50.

Suerte.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...