Saltar a contenido

Cambio y elección de segmentos 4t!!

Carlos Molina Ibáñez

Recommended Posts

Carlos Molina Ibáñez

El tema es el siguiente, he decidido cambiar los segmentos de mi ktm sx-f , he abierto el motor sin problemas, posee un pistón vertex con diámetro 75.96A que está en buen estado, pero los segmentos están para cambiar por su desgante lógico, llame a dubón racing por cercania y le comente la jugada y me dijo que no trabaja con vertex, le comente si los de orgien de ktm valian y me dijo que no creia que valieran, yame a motocrosscenter porque venden de la marca vertex y me han dicho que solo tienen para pistón forjado y he llamado a greenlandmx y me a dicho que no vende recambios de segmentos, pero me dijo que le han dicho que los originales de ktm sirven para el pistón vertex.

-¿Algien sabe si los segmentos de ktm originales sirven para el pistón vertex no forjado?

-¿Aguien sabe dónde conseguir material de vertex?

Gracias a todos, vuestra opinión también cuenta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas compa la verdad es q yo no tengo ni idea de si te valen pero queria comentarte q si pones fotos del proceso q estas realizando seria de gran ayuda para otro compañero q quiera hacerlo en el tema mecanico todo lo q se aprenda puede venir bien. saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...