Saltar a contenido

carburacion 530

gso

Recommended Posts

muy buenas,tengo una 530 six days del 09 y le voy a poner la cola akrapovic con lo cual la voy a carburar pero tengo la siguiente duda.el respiradero del motor va a dos sitios tapa de balancines y carburador,¿si anulo la toma al carburador para una mejor combustion el motor sufrira mas?.gracias por adelantado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con lo de respiradero del motor, supongo que te referirás al filtro de aire. Yo ahora no lo recuerdo muy bien, pero en la mia (530 de 2008), lo que "tenía de mas" era el rollo ese de la valvula de recirculación de gases por tema ecológico. Supongo que te referirás a eso. En mi caso lo solucionó el mecánico, y efectivamente suprimió esa toma par que le entrara solo aire fresco al motor.

Lo que no te puedo especificar es la "ganancia" porque junto con la válvula quitó los topes, y claro, la moto era otra.

Un saludo.

Enlace al post

muy buenas me explico mejor,en las ktm anteriores el respiradero va en la derecha del motor encima de la tapa de embrague y es un manguito que va a la admision(justo en la entrada del carburador)y este se quitaba y se llevaba a la parte mas alta debajo del deposito luego tapabas el orificio que quedaba en el carburador y listo.en los nuevos mores sale practicamente del mismo sitio y mas arriva con una T deriva al carburador y a la tapa de balancines.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...