Saltar a contenido

llave de luces gas gas

cr5001

Recommended Posts

Hola!! alguien me puede ayudar?Tengo montada en la moto que compre una llave de luces de la marca gas gas, es la que tiene un circulito que hay que girar par encender las luces y debajo lleva el claxon y parado y debojo los indicadores de direccion, he visto que es la que monta el modelo actual, ¿alguine tiene el esquema electrico?tengo que poner los intermitentes y no se qe cables son.

Saludos y espero vuestra ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola!! alguien me puede ayudar?Tengo montada en la moto que compre una llave de luces de la marca gas gas, es la que tiene un circulito que hay que girar par encender las luces y debajo lleva el claxon y parado y debojo los indicadores de direccion, he visto que es la que monta el modelo actual, ¿alguine tiene el esquema electrico?tengo que poner los intermitentes y no se qe cables son.

Saludos y espero vuestra ayuda

Y que modelo/año es tu moto??

Enlace al post

Hola mi moto no es una gas gas es beta pero lleva montada la llave de luces de gas gas, es la que lleva un circulo que al girarlo pones las luces, lo lleva el modelo actual 2010.Saludos y si alguien puede ayudar os lo agradezco

Enlace al post
Hola mi moto no es una gas gas es beta pero lleva montada la llave de luces de gas gas, es la que lleva un circulo que al girarlo pones las luces, lo lleva el modelo actual 2010.Saludos y si alguien puede ayudar os lo agradezco

La piña de luces es Leonelli, no Gasgas, y por tanto los cables y terminales están adecuados a la instalación de la marca. Descárgate el manual y sigue los colores del esquema electrico para montarla.

Salu2

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...