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LA CR500 PA SUPERMOTARD YA VA PARA ADELANTE


fandi25

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PUES ESO, DESPUES DE TANTA CRISIS, COGI UN POQITO DE DINERO Y COMPRE UNAS LLANTAS ACEPTABLES..EXCELL.

LA 500 LA TENIA CASI 2 AÑOS PARADA Y EL PROYECTO LLEVA CASI UN AÑO PERO NO ME HE DECIDIDO TOTALMENTE HASTA AHORA (EL DINERO)

YA VA LA COSA PARA ADELANTE, ESTOY APUNTO DE ACABAR LA ADAPTACION DE LLANTAS Y ARRANCARREMOS Y A PROBAR EL PEPINEJO.YA IREMOS POCO A POCO AFINANDO.

OS DEJO UNA FOTO DE COMO VA EL ASUNTO: PA QUE VEAIS QUE ES VERDAD!

thump_411460321022010055.jpg

ANTES DE NADA DAR LAS GRACIAS A CHANATE29 Y CAMBIUN POR SUS CONSEJOS, AHORA NECESITARE MAS AUN JEJEJE

POR CIERTO DONDE PILLO UNA RUEDA TRASERA EN 160 A PRECIO BUENO? A VER SI NO ROZA POR QUE CON LO ESTRECHO QUE ES EL BASCULANTE DE LA CR500

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Hola,la 160 no roza en el basculante pero queda bastante justa, dependiendo de la medida de la llanta trasera te quedara mas abombada o no

te pongo la foto asi que se ve mejor,¿que le has puesto un tanque de aluminio o esta sucio a mas no poder?

411460321022010055.jpg

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xtremeslide, el deposito es de aluminio...he lijado y pulido hasta dejarlo asi mas de 1000h...aun me duelen las muñecas.....

estoy viendo ahora cosas de carburacion, escapes....

ehhª que se acepta cualquier consejo:

estoy viendo que pinza adaptar adelante, tengo una de yamahar6, la he comparado con la brembo color oro que le suele poner la gente y son parecidas, asi que voy a optar por la pinza de r6 ¿no me cuesta dinero?

otra cosa es la bomba de freno, tengo una completa de rs250 ¨que os parece?

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Impresionante, enhorabuena... ya va cogiendo color esa copa 2t...

Lo de la bomba de rs250 no te lo aconsejo ya que tiene caudal para las dos pinzas de la rs250... tendrás mucha potencia de frenado pero muy poco tacto...

La pinza de la r6 la axial la veo muy voluminosa, pero bueno si es gratis??? jejeje pruébalo... si no busca por ebay.de que tienes pinzas brembo de ducati por muy pocos euros...

Un saludo y suerte...

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:shock: vaya pepino te puede quedar!!!! respecto al neumático trasero te recomiendo que pongas un pirelli, NO PONGAS DUNLOP DE CALLE!!! Son bastante mas anchos y tendrás problemas, te lo digo por experiencia. también estoy adaptando una pinza de R6 en mi husa, ya veremos como va, te mantendré informado. haber si la terminas pronto . saludos

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Impresionante, enhorabuena... ya va cogiendo color esa copa 2t...

Lo de la bomba de rs250 no te lo aconsejo ya que tiene caudal para las dos pinzas de la rs250... tendrás mucha potencia de frenado pero muy poco tacto...

La pinza de la r6 la axial la veo muy voluminosa, pero bueno si es gratis??? jejeje pruébalo... si no busca por ebay.de que tienes pinzas brembo de ducati por muy pocos euros...

Un saludo y suerte...

hombre, la cosa ya va para arriba.

la copa2t ye esta apunto, este año la hare con mi rs250 que pare esta ocasion he invertido en ella y le ha hecho unas mejoras en la parte ciclo queseguro que van muy bien.

animate

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:shock: vaya pepino te puede quedar!!!! respecto al neumático trasero te recomiendo que pongas un pirelli, NO PONGAS DUNLOP DE CALLE!!! Son bastante mas anchos y tendrás problemas, te lo digo por experiencia. también estoy adaptando una pinza de R6 en mi husa, ya veremos como va, te mantendré informado. haber si la terminas pronto . saludos

malditas adaptaciones!!! jejeje

a mi no me parece mucho mas grande la pinza de r6 que la brembo, yo les he comparado con las que tiene mi rs250 y son parecidas.

estas utilizando pletina de hierro para adaptarla?

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:shock: vaya pepino te puede quedar!!!! respecto al neumático trasero te recomiendo que pongas un pirelli, NO PONGAS DUNLOP DE CALLE!!! Son bastante mas anchos y tendrás problemas, te lo digo por experiencia. también estoy adaptando una pinza de R6 en mi husa, ya veremos como va, te mantendré informado. haber si la terminas pronto . saludos

malditas adaptaciones!!! jejeje

a mi no me parece mucho mas grande la pinza de r6 que la brembo, yo les he comparado con las que tiene mi rs250 y son parecidas.

estas utilizando pletina de hierro para adaptarla?

te pongo unas fotos de como lo ha echo mi compañero en una KTM lc4. no es ninguna maravilla, pero funciona y barato, esta echo con una pletina de aluminio de 1 cm de grosor

11kv1u9.jpg

2qsm7p1.jpg

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:shock: vaya pepino te puede quedar!!!! respecto al neumático trasero te recomiendo que pongas un pirelli, NO PONGAS DUNLOP DE CALLE!!! Son bastante mas anchos y tendrás problemas, te lo digo por experiencia. también estoy adaptando una pinza de R6 en mi husa, ya veremos como va, te mantendré informado. haber si la terminas pronto . saludos

malditas adaptaciones!!! jejeje

a mi no me parece mucho mas grande la pinza de r6 que la brembo, yo les he comparado con las que tiene mi rs250 y son parecidas.

estas utilizando pletina de hierro para adaptarla?

te pongo unas fotos de como lo ha echo mi compañero en una KTM lc4. no es ninguna maravilla, pero funciona y barato, esta echo con una pletina de aluminio de 1 cm de grosor

11kv1u9.jpg

2qsm7p1.jpg

muchas gracias

algo asi queria yo hacer con aluminio, pero no te creas que es facil de encontrar...como frena la pinza? merece la pena?

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Hola yo tengo algo que te puede ser de interes. Si quieres un sistema de frenado de competi este es el tuyo. La pinza Brembo es la segunda mejor del mercado. Catalogo brembo racing modelo descrito en anuncio. Solo decir que realmente esta nuevo nuevo la pinza no tiene ni la mas minima rozadura ni picada y el disco es brembo flotante de 320 impecable.

http://motos.coches.net/ocasion/honda/c ... 377013.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

si quieres fotos o mas info ya sabes.. envio todas las fotos oportunas.

motostrano209040698431.th.jpg

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Hola yo tengo algo que te puede ser de interes. Si quieres un sistema de frenado de competi este es el tuyo. La pinza Brembo es la segunda mejor del mercado. Catalogo brembo racing modelo descrito en anuncio. Solo decir que realmente esta nuevo nuevo la pinza no tiene ni la mas minima rozadura ni picada y el disco es brembo flotante de 320 impecable.

http://motos.coches.net/ocasion/honda/c ... 377013.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

si quieres fotos o mas info ya sabes.. envio todas las fotos oportunas.

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hola. no tengo la menor duda de que es uno de los mejores sistemas de frenado, peeeero el problema es que estamos hablando de soluciones baratitas por no decir gratuitas :mrgreen: :mrgreen: que la cosa esta muy malita. saludos

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Hola yo tengo algo que te puede ser de interes. Si quieres un sistema de frenado de competi este es el tuyo. La pinza Brembo es la segunda mejor del mercado. Catalogo brembo racing modelo descrito en anuncio. Solo decir que realmente esta nuevo nuevo la pinza no tiene ni la mas minima rozadura ni picada y el disco es brembo flotante de 320 impecable.

http://motos.coches.net/ocasion/honda/c ... 377013.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

si quieres fotos o mas info ya sabes.. envio todas las fotos oportunas.

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y cual es la mejor segun tu?

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esta es una de las coas que me quedan por hacer en esta vida xD preparar una moto de cross a sm xD

si es una 500 todabia es mas exclusivo,podrias poner que le haces y lo que te vacostando para hacerse una idea de la inversion..

por cierto,para encontrar pistones para estos cacharritos,que tal¿?tienen repuesto?saldran carillos...y respuesto en si de una moto de estas?iual que cualquier moto de cros¿?

haber si vas haciendole cosillas que en mi opinion estos son los mejores post,los de pasar a sm,hacer una pequeña preparacion y dejarla elegante,son de los que mas me gustan

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