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que tal el aceite motorex ???

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pironet_19

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Antes de que te las lleves por todos lados te voy a recomendar usar el buscador.

Cuanto crees que lleva motorex cross power en el mercado? Pues desde entonces se ha debatido el tema del aceite en este y otrs muchos foros.

Antes de preguntar hay que buscar, que ya sabemos todos que es mas facil que la gente te lo ponga en bandeja sin que tu tengas que hacer nada pero hay que esforzarse, aunque solo sea un poquito.

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Solo te puedo decir que es buen aceite y haber seguro que hay mejores, eso las caracteristicas del aceite te lo dicen y las clasificacion API y ACEA.

En mi casa hay dos motos, una 2t y mi 4t y las dos llevan motorex. Ni un problema.

Si castrol tiene las caracteristicas que requiere ktm para tu moto, pues vale tambien.

A mi a todos mis vehiculos me gusta echarles mejor aceite del requeire el fabricante, son un poco mas caros, pero al cabo del año no me suponen nada, bueno si, tranquilidad, pero todos mis vehiculos son de 4t y son uno o dos cambios al año. Un saludo.

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muy buenas ,

a mí particularmente , no me gusta .

poniendolo al 1% o´1.2% , yá hemos roto dos motores ( los rodamientos del

cigueñal ) en una ktm 125 cc y una gas-gas 250cc .

es posible que si lo hubieramos utilizado como recomienda el fabricante al 1.7%

lo más seguro que no hubiera ocurrido.

pero....si hay que subir hasta el 1.7 % prefiero cambiar de aceite .

un saludo.

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es el aceite que ktm te manda hechar.otra cosa es que si te mandan hecarla al 1.7% y la exas al 1.2 como kacheto pues ya sabes lo que hay.yo huso motul al 2% y ni un problema y es mas en verano suelo acer las mezclas al 3% por el calor y nunca me a engrasado una bujia, y la moto va como un avion, alomejor no anda tanto como la de kacheto aciendo la mezcla al 1.2% pero la mia aqui esta..... un saludo

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es el aceite que ktm te manda hechar.otra cosa es que si te mandan hecarla al 1.7% y la exas al 1.2 como kacheto pues ya sabes lo que hay.yo huso motul al 2% y ni un problema y es mas en verano suelo acer las mezclas al 3% por el calor y nunca me a engrasado una bujia, y la moto va como un avion, alomejor no anda tanto como la de kacheto aciendo la mezcla al 1.2% pero la mia aqui esta..... un saludo

Tienes toda la razón , el fallo es nuestro por fiarnos del envase de motorex

que indica al 1% .

un saludo.

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Yo y mucha más peña el motorex cross power al 1 o 1,2%, y en una gas gas del 2007 por ahora no he cambiado ni segmentos, es decir, no he abierto motor, creo que es cuestión de más cosas.

Hay otro motorex que es peor.

Salu2!

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es el aceite que ktm te manda hechar.otra cosa es que si te mandan hecarla al 1.7% y la exas al 1.2 como kacheto pues ya sabes lo que hay.yo huso motul al 2% y ni un problema y es mas en verano suelo acer las mezclas al 3% por el calor y nunca me a engrasado una bujia, y la moto va como un avion, alomejor no anda tanto como la de kacheto aciendo la mezcla al 1.2% pero la mia aqui esta..... un saludo

Tienes toda la razón , el fallo es nuestro por fiarnos del envase de motorex

que indica al 1% .

un saludo.

Como me dijo Quarter una vez, la casa madre no dice el porcentaje, solo lo dice el distribuidor aquí.

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muy buenas ,

a mí particularmente , no me gusta .

poniendolo al 1% o´1.2% , yá hemos roto dos motores ( los rodamientos del

cigueñal ) en una ktm 125 cc y una gas-gas 250cc .

es posible que si lo hubieramos utilizado como recomienda el fabricante al 1.7%

lo más seguro que no hubiera ocurrido.

pero....si hay que subir hasta el 1.7 % prefiero cambiar de aceite .

un saludo.

pues yo hace 3 años que lo llevo al 1% y no tuve ningun problema, y como yo otros 3 del grupo y nada de nada, uno lleva 7000 km en un año y ni cambio todavia el piston. Lo que hay que llevarla bien carburada.

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Tanto yo (ktm 125) como mi padre (ktm 300) ahora en rodaje le echamos motorex al 2% cuando acabemos el rodaje tenemos pensado bajar al 1,7% que es lo que recomienda la marca (1,66%) pero ni de coña bajamos más...

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