Saltar a contenido

INTERMITENTES: ¿es ilegal circular sin los traseros?

Puntuar este tema:

supercati

Recommended Posts

Buenas endureros!

Veréis, el caso es que ahora mismo llevo la KTM como me la dieron, sin los intermitentes traseros puestos, y de momento no se los he puesto ya que si me caigo que es bastante normal y probable, lo primero que me cargaría son los intermitentes traseros.

Los delanteros sí los llevo puestos y funcionando, y los traseros no los llevo puestos, pero los tengo en casa.

La pregunta es: ¿Es ilegal circular sin intermitentes traseros? Me pueden multar? :roll:

Un saludo y a ver si alguien sabría ayudarme! :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

.

Como te han dicho son obligatorios

Otra cosa es que si por ejemplo te pillan en mitad del monte hagan la vista gorda en ese aspecto (que no quita que te empapelen por otro)

Pero siempre puedes toparte con el típico policía tocapel... que te mira hasta el par de apriete de los tornillos de la culata

.

Enlace al post
En tu coche como los llevas :?:

No tengo coche, pero tengo una clásica que no lleva por ejemplo :lol:.

Bueno, pues me los tendré que poner, qué remedio. Hay bastantes por aquí controlando...

Muchas gracias!

Enlace al post
.

Como te han dicho son obligatorios

Otra cosa es que si por ejemplo te pillan en mitad del monte hagan la vista gorda en ese aspecto (que no quita que te empapelen por otro)

Pero siempre puedes toparte con el típico policía tocapel... que te mira hasta el par de apriete de los tornillos de la culata

.

Lo he tenido que estudiar el año pasado para sacar el titulo de profesor de autoescuela.

Si te pillan en mitad del monte te pueden denunciar igual o igual no, por que hay que llevarlos en toda via publica, un camino de uso publico es via publica, que muchar gente cree que no, pero en el monte no se, que si te pillan en el monte, los intermintentes son lo de menos.

Si te tropiezas con el tipico policia tocap..., ese te denuncia por lo que sea.

El 90% no llevamos intermintentes, ni espejo, pero ya sabemos a lo que nos exponemos. Lo normal es que a no se que te toque un borde o nos comportemos como unos bordes nosotros, no suelen decir nada. Un saludo.

Enlace al post

No se ponen los intermitentes en el monte porque se pierden, y este lo he visto yo con mispropios ojos. Salir con un colega con los dos, y en el primer sendero trialero jodersele uno, de cuajo con unas ramas o unos arbustos. El OTRO se le jodio de las vibraciones por unos barrancos.

Total, salio legal, llego ilegal y encima la reparacion le costaria unos euros.

La moraleja es que si te van a durar 2 senderos, para que llevarlos. Otra cosa seria que estubieran integrados en los plasticos, protegidos como los cotxes, intermitentes pequeñitos tipo leds, pero de momento, NO lo son.

Yo no uso y un dia me empapelaran, pero a 2 intermitentes por salida, ... sumas.... y...

Enlace al post
No se ponen los intermitentes en el monte porque se pierden, y este lo he visto yo con mispropios ojos. Salir con un colega con los dos, y en el primer sendero trialero jodersele uno, de cuajo con unas ramas o unos arbustos. El OTRO se le jodio de las vibraciones por unos barrancos.

Total, salio legal, llego ilegal y encima la reparacion le costaria unos euros.

La moraleja es que si te van a durar 2 senderos, para que llevarlos. Otra cosa seria que estubieran integrados en los plasticos, protegidos como los cotxes, intermitentes pequeñitos tipo leds, pero de momento, NO lo son.

Yo no uso y un dia me empapelaran, pero a 2 intermitentes por salida, ... sumas.... y...

+1 solo los pongo si voy a la itv

Enlace al post

Dentro de lo que hacemos, yo creo que cuanto más legales vayamos, menos problemas tendremos.

Si llevamos matrículas pequeñas, no homologadas, impresas en papel, matrículas sin iluminar, sin intermitentes, sin retrovisores, con escapes atronadores, etc... la imagen que damos es de que nos da todo exactamente igual y es precisamente lo que pensará la autoridad de nosotros. Por qué van a ser benévolos con quienes no respetan?

Sinceramente, si esa es la imagen que damos, qué leches pretendemos que nos dejen montar en el campo!?

Eso sí, allá cada cual con su conciencia. Pero lo malo de esto es que cuando vas tranquilamente por el campo, un agricultor llame a la guardia civil por el mero hecho de pensar que quizá seas como el desgraciado que el fin de semana pasado, cruzó su cultivo por el medio y haciendo un caballito acompañado por un sonido atronador. A mí sí que me da rabia esto.

Que si es ilegal ir sin intermitentes traseros? Pues por supuesto que es ilegal. Otra cosa es que vivas en el medio del monte y sea como dice el compañero chuchi, que incluso él (que sabrá más que todos nosotros juntos) tiene dudas sobre eso.

Tú mismo, pero luego no te quejes si te cae receta. No quiero ser agorero. Tan sólo digo lo que pienso.

Un saludo,

Beltrán

Enlace al post
Es cierto al ir por via publica tienes qeu llevar intermitenbtes o te pueden poner unos eurillos de multa, asi que lo mejor ers circular monte a traves que no es via publica asi solo te podra poner unos cientos de miles de euros por terrorismo ecoligico pero no te pueden multar cin uos pocos euros por no llevar imtermitentes pues el monte a traves no es via publica ,.. y ahi no tienes obligacion de llevar internmitentes,.. la unica pega es que NO PUEDES CIRCULAR, cachissssss pe fallo no?? jejejeje

Jaso, cambia el teclado o deja la bebida :wink:

Enlace al post

No me toméis de sobrado, pero que quiero saber a lo que me expongo:

Cuando salgo y salga ni los llevo ni tengo intención de llevarlos de momento, precisamente por eso, por que a la primera tontería los parto o los rompo y nos es plan de ir a 2 intermitentes por salida ...

Por eso pregunto: ¿la multa de cuánto es? A ver si alguien nos cuenta su (mala) experiencia y nos lo puede decir.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...