Saltar a contenido

INTERMITENTES: ¿es ilegal circular sin los traseros?

Puntuar este tema:

supercati

Recommended Posts

Los cuatro intermitentes son obligatorios en todos los vehículos y da igual que la via sea publica o privada, asfaltada o sin asfaltar, además si fuera suficiente señalizar con el brazo tampoco serían obligatorios los de alante pues los que vienen de frete también ven tu brazo. :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Los cuatro intermitentes son obligatorios en todos los vehículos y da igual que la via sea publica o privada, asfaltada o sin asfaltar, además si fuera suficiente señalizar con el brazo tampoco serían obligatorios los de alante pues los que vienen de frete también ven tu brazo. :P

En una via privada no son obligatorios o tu has visto a las motos de cross con luces o intermintentes. Son obligatorios en toda via de uso publico.

Enlace al post
Échale un vistazo a esto, y luego me cuentas:

http://www.expomoto.net/product_info.ph ... s_id=26080" onclick="window.open(this.href);return false;

saludos!!

PS: está homologado

Esto no me gusta demasiado para la moto ...

Otra pregunta: como mínimo en mi KTM, me dieron dos portamatrículas, uno inclinado y el normal que va más horizontal.

Llevar el inclinado es sinónimo de multa también?

Enlace al post

no, pero tampoco no tiene que estar mirando al cielo la matricula :mrgreen: :mrgreen: , lo importante, es que se vea bien, para que te hagas una idea: tiene que estar a "ras" de la rueda, sabes??

lo que te dije del foco, yo creo que es lo mejor, tengo la misma situación que tú, y me encontré esto, pregunté si son legales los de LED, y si, porque además, están sacando motos con focos traseros de LED, y son más visibles que los normales. Este que te he dicho es de posición y cruce, y además, tiene los intermitentes añadidos, y está homologado. Para mi es una buena idea, para no comprar otros intermitentes traseros :? :?

ya nos contarás

saludos!

Enlace al post
Échale un vistazo a esto, y luego me cuentas:

http://www.expomoto.net/product_info.ph ... s_id=26080" onclick="window.open(this.href);return false;

saludos!!

PS: está homologado

Esto no me gusta demasiado para la moto ...

Otra pregunta: como mínimo en mi KTM, me dieron dos portamatrículas, uno inclinado y el normal que va más horizontal.

La matricula en lo coches tiene que ir en el plano medio del vehiculo, verticales o casi verticales y en las motos solo creo que dice en un sitio visible, pero creo que tambien tendran que ir vertical o casi vertical. Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...