Saltar a contenido

hola a todos...me presento y pido ayuda!!!!

Puntuar este tema:

pacopomares

Recommended Posts

hola señores, soy nuevo por aqui...espero que me ayudeis lo maximo y me deis vuestra opinion, porque mas sabe el diablo por viejo que por diablo!!!

bueno empiezo: estoy indeciso, en comprar mi primera enduro...he tenido otras motos cross mx125cc y 200cc con las que he hecho mis rutas, pero como uno va creciendo y va evitando problemas ya no quiero mas mx y me paso a las matriculadas... quiero comprar una 450cc, porque por la poca diferencia con las 250cc he visto una klx450r 2009 en 6500euros y una husqvarna450 2010 en 6200 mas la matricula!!! las dos nuevas.

y estoy muy indeciso...ademas que la gente de kawa habla muy poco por aqui...y conocidos me han di ho qu las huski son muy fallonas.. asi que porfavor ayudarme. recambios de una y otra mantenimiento... posibles fallos!!! vamos pros y contras... y si veis una moto similar en precio y caracteristicas..recomendarmela!!!

muchiiiiisimas gracias y perdonar por el royo!!! mucho gassssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yamaha el problema que tiene es que documentacion no viene limitada... ese el el principal motivo del descarte.... asi que tiene que ser kawasaki husqvsarna ktm gas gas... asi que por ahi van los tiros... que es eso de motos paralelas??? gracias señores

Enlace al post

yo por motivos de documentacion con la yamaha no puedo, me tendria que esperar 2 años ya que tengo el carne de moto desde hace un mes y la maxima potencia que puedo llevar son 35kw y como he comentado antes solo estan limitadas en documentacion ktm husqvarna y kawa... que me podeis decir de la klx 450r???? gracias señores----

Enlace al post

todo depende del tipo de enduro que vayas a hacer , para pistear y para sitios abiertos , japonesa ... si es para trialear y moverse por sitios complicados , las europeas son mejores . . los recambios de las japos son mas caros ... no te fies de lo que oigas sobre las husqvarna . pertenecen a BMW y si lees la prensa veras que las BMW 450 de enduro del equipo del mundial van a ir equipadas con chasis husqvarna . aunque yo soy mas de husaberg

Enlace al post

si, para pistear!!! sendas y rutas largas... pero siempre con alguna dificultad pero no para trialeras extremas!!! los recambios kawa dices que son caros??? tienen mucho mantenimiento??? estoy al dia con husqvarna... pero me tira mas kawa... que me recomendais???

gracias...

Enlace al post

MUCHISIMAS GRACIAS TE AGRADEZCO MUCHO TU COMENTARIO... PERO ESTOY INDECISO, ENTRE DOS LA KLX 450R O LA HUSQVARNA 450, SIMPRE HE PENSADO EN 4 T PORQUE DE TODO LO QUE HE TENIDO 2 TIEMPOS HE TERMINADO HASTA EL GORRO DE DARLE PATADAS PARA ARRANCAR, SOY DE LA ZONA DE LEVANTE DE ELCHE (ALICANTE), ALGUNA RECOMENDACION?? DECIRME QUE TAL ES LA KLX... QUE ES LA QUE MAS ME TIRA!!!!

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA GRAN AYUDA Y PACIENCIA

Enlace al post
  • 1 year later...

poblema de cualquier moto de inyeccion, pues qeu si la bateria ya sea grande o de esas qeu dicen que no llevan bateria, pero que si la llevan aunque es pequeñita tipo movil, embutida en el encendido, pues eso si la bateria se casca (no que se descargue y este baja sin poder tirar del motor de arranque, sino cascada, con carga cero, OLVIDATE DE ARRANCAR LA MOTO, REMOLQUE O EMPUJAR...

Hola jaso, una pregunta sobre esa pequeña bateria: cual es la duración de la misma? y donde es que está ubicada??

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...