Saltar a contenido

hola a todos...me presento y pido ayuda!!!!

Puntuar este tema:

pacopomares

Recommended Posts

Tio, practicamente todas las motos son buenas, salvo que te toque la oveja negra del concesionario, por lo que veo lo tienes claro, deben de se kawa o haski.

Yo personalmente te aconsejo ktm, pero seguro que se va de presupuesto, pero puedes mirar en años anteriores, seguro que encuentras algo intersante.

Por lo demas de doy mi opinión.

La kawa es nueva en el enduro y la verdad que se ven pocas y son algo feas para mi gusto, pero lo bueno que tiene es que tienen la experiencias del croos y no creo que tengas problemas en repuestos

La haski son mas atractivas en todos los sentidos y tiene muy buenas prestaciones, la verdad que se ven algo mas que kawa,para todo pero puede que tenga algun problemilla en recambio por no estar muy extendida. resumiendo y sin rodeos yo me pillava la haski

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tio, practicamente todas las motos son buenas, salvo que te toque la oveja negra del concesionario, por lo que veo lo tienes claro, deben de se kawa o haski.

Yo personalmente te aconsejo ktm, pero seguro que se va de presupuesto, pero puedes mirar en años anteriores, seguro que encuentras algo intersante.

Por lo demas de doy mi opinión.

La kawa es nueva en el enduro y la verdad que se ven pocas y son algo feas para mi gusto, pero lo bueno que tiene es que tienen la experiencias del croos y no creo que tengas problemas en repuestos

La haski son mas atractivas en todos los sentidos y tiene muy buenas prestaciones, la verdad que se ven algo mas que kawa,para todo pero puede que tenga algun problemilla en recambio por no estar muy extendida. resumiendo y sin rodeos yo me pillava la haski

Enlace al post

pues yo me compre una klx300R de 4T y a los 6 meses de tenerla me la vendi pq no tenia webos de arrancarla..si, si la vendi pq tras intentar arrancarla para salir no arranco, le desmonte carburador...bujia, filtro, hasta que se incharon los webos y se la lleve a toni elias para que la vendiese por 2 duros, termine arto..

por cierto ahora tengo una gas-gas sixdais 250-2t del 2010 y arranca a la primera, en invierno a la segunda o tercera tras tirar del starter...

y si se para en una trialera, una patada y a seguir..

te podria aconsejar la huski,pero tube una hace unos 18 años y era una 400 de 2T, sin valvula de escape ni pollas en vinagre, arrancaba los tacos como una condenada la hijaputa, pero supongo que ahora seran mas dociles..jejeje!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...