Saltar a contenido

Que compro?

Puntuar este tema:

TARRA

Recommended Posts

Hola buenas, en esto del foro soy novato, aunque hace bastante tiempo que os leo.

Me gustaría que alguien de vosotros pudiera aconsejarme sobre que moto quedarme, ahora tengo una KTM EXC250F del 2009 y quiero cambiarla, pero estoy entre la Husaberg 390 y la HM 300. La verdad es que de las dos se habla bien, pero me gustaría que alguien que las haya probado pudiera aconsejarme.

Un saludo, espero vuestras respuestas, hasta pronto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi la que mas me gusta es la que tienes la ktm, pero cada uno sabe para que utiliza la moto y lo que la domina. La Husa no me gusta porque es una 450 bajada y la HM no la conocco mucho, pero lo que he visto no me disgusta. Un saludo y suerte con tu eleccion.

Enlace al post
A mi la que mas me gusta es la que tienes la ktm, pero cada uno sabe para que utiliza la moto y lo que la domina. La Husa no me gusta porque es una 450 bajada y la HM no la conocco mucho, pero lo que he visto no me disgusta. Un saludo y suerte con tu eleccion.

Buenas chuchi, por eso preguntaba lo de la Husa, por si era demasiada moto, ya que me habían comentado que era como una 450, por eso tengo en mente la HM 300 que creo que sería el motor ideal ni mucho ni poco. Me han ofrecido probar una Husa, ya te contaré.

Un saludo

Enlace al post
hola TARRA, bienvenido al foro, espero que te guste :wink:

hay uchas mas opciones en el mercado que esas dos motos, pero si me pides mi opinion a mi me gusta mas la HUSA, un saludo desde zaragoza 8)

dsc00563b.jpg

Buenas elkzar, gracias por la bienvenida!!! :D

Te gusta más la Husa por estetica o por motor, es que a mi me da que será demasiada moto para mí, es que antes chuchi dijo que era una 450 bajada y eso me frena bastante por que no es el primero que me lo dice y hasta que no la pruebe no creo que me decida aunque de estetica es una pasada. Que opciones me propondrías?

Un saludo.

Enlace al post
buenas compañero!!!!

bienvenido al foro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

respecto a las motos no te puedo ayudar ya que no he probado inguna de las dos

un saludo!!!

Gracias por la bienvenida!! :lol: :lol:

Como le he dicho a chuchi tengo que probar una Husa en breve así que ya te contaré que tal. :?

Un saludo.

Enlace al post
enduro-aficionado

Te gusta más la Husa por estetica o por motor, es que a mi me da que será demasiada moto para mí, es que antes chuchi dijo que era una 450 bajada y eso me frena bastante por que no es el primero que me lo dice y hasta que no la pruebe no creo que me decida aunque de estetica es una pasada. Que opciones me propondrías?

hola amigo,yo te aseguro que demasiada moto no sera,lo de 450 bajada quiere decir que la moto,a pesar de ser de 390cc seguramente tendra un peso similar a su superior,ahora si quieres algo mas tranquilo tienes de opcion las drz400 aunque bastante pesaditas que son,pero muy buenas .

saludos

Enlace al post

hola

mira soy nuevo en esto

estoy mirando diferentes motos para comprar, la quiero de 2t, 250

estoy mirando gasgas, tengo entre manos 3 modelos, la del 1999, la de 2004 y la 2006

los precios varian un poco, por eso creo que seri mejor comprar la del ultimo año, eso si siempre que este bien, pero por lo que he visto esta muy bien

saludos

Enlace al post
Para mi la mas bonita la HM de 300 pero te has dado cuenta de que tiene un deposito de 5,7 litros?????

Muy buenas borjasanchez,para mi tambien me gusta mas la hm,pero tambien la 390e tambien es una pasada,por eso la gran duda...y el deposito de la 300 es de 7.2l por lo que he visto en la pagina web.es creo la 250R la del deposito de 5.7l!

Ah! Gracias por tu opinion

Un saludo

Enlace al post

si, es probable que me haya confundido, no lo he mirado y lo he dicho al azar porque la semana pasada un compañero se lo estaba pensando pero al ver la poca capacidad no se la recomendé. Es increible esa peazo moto con un deposito tan pequeño. Que pena.

Pero vamos, la mas bonita con diferencia, según mi opinión.

Enlace al post
si, es probable que me haya confundido, no lo he mirado y lo he dicho al azar porque la semana pasada un compañero se lo estaba pensando pero al ver la poca capacidad no se la recomendé. Es increible esa peazo moto con un deposito tan pequeño. Que pena.

Pero vamos, la mas bonita con diferencia, según mi opinión.

el problema que tengo con la hm es que ningun concesionario saben cuando las podran entregar y por eso

dudo tanto,sino seguro que ya me la hubiese comprado...este fin de semana probablemente pueda provar la husa :) ya te contare!

un saludo

Enlace al post

hola amigo,yo te aseguro que demasiada moto no sera,lo de 450 bajada quiere decir que la moto,a pesar de ser de 390cc seguramente tendra un peso similar a su superior,ahora si quieres algo mas tranquilo tienes de opcion las drz400 aunque bastante pesaditas que son,pero muy buenas .

saludos[/quote

Es que la 450 he probado la ktm y la verdad :? por eso lo digo...y por tranquila por eso decia la hm 300

un saludo

Enlace al post
hola

mira soy nuevo en esto

estoy mirando diferentes motos para comprar, la quiero de 2t, 250

estoy mirando gasgas, tengo entre manos 3 modelos, la del 1999, la de 2004 y la 2006

los precios varian un poco, por eso creo que seri mejor comprar la del ultimo año, eso si siempre que este bien, pero por lo que he visto esta muy bien

saludos

Buenas,yo tanbien te aconsejaria la del 2006 siempre que este bien como dices..porque de veces es el uso que le han dado y el cuidado no los años!si puedes pruebalas

Ya me comentaras...saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...