Saltar a contenido

Que compro?

Puntuar este tema:

TARRA

Recommended Posts

Hola buenas, en esto del foro soy novato, aunque hace bastante tiempo que os leo.

Me gustaría que alguien de vosotros pudiera aconsejarme sobre que moto quedarme, ahora tengo una KTM EXC250F del 2009 y quiero cambiarla, pero estoy entre la Husaberg 390 y la HM 300. La verdad es que de las dos se habla bien, pero me gustaría que alguien que las haya probado pudiera aconsejarme.

Un saludo, espero vuestras respuestas, hasta pronto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi la que mas me gusta es la que tienes la ktm, pero cada uno sabe para que utiliza la moto y lo que la domina. La Husa no me gusta porque es una 450 bajada y la HM no la conocco mucho, pero lo que he visto no me disgusta. Un saludo y suerte con tu eleccion.

Enlace al post
A mi la que mas me gusta es la que tienes la ktm, pero cada uno sabe para que utiliza la moto y lo que la domina. La Husa no me gusta porque es una 450 bajada y la HM no la conocco mucho, pero lo que he visto no me disgusta. Un saludo y suerte con tu eleccion.

Buenas chuchi, por eso preguntaba lo de la Husa, por si era demasiada moto, ya que me habían comentado que era como una 450, por eso tengo en mente la HM 300 que creo que sería el motor ideal ni mucho ni poco. Me han ofrecido probar una Husa, ya te contaré.

Un saludo

Enlace al post
hola TARRA, bienvenido al foro, espero que te guste :wink:

hay uchas mas opciones en el mercado que esas dos motos, pero si me pides mi opinion a mi me gusta mas la HUSA, un saludo desde zaragoza 8)

dsc00563b.jpg

Buenas elkzar, gracias por la bienvenida!!! :D

Te gusta más la Husa por estetica o por motor, es que a mi me da que será demasiada moto para mí, es que antes chuchi dijo que era una 450 bajada y eso me frena bastante por que no es el primero que me lo dice y hasta que no la pruebe no creo que me decida aunque de estetica es una pasada. Que opciones me propondrías?

Un saludo.

Enlace al post