Saltar a contenido

MULTA POR TRANSITAR POR UNA VIA PECUARIA

Puntuar este tema:

malecharro

Recommended Posts

Acabo de entrar en el cada vez más numeroso club de los sancionados por transitar con moto por los caminos de toda la vida y es que parece ser que en algún lugar , de momento no visible por mi, han decidido que este camino ahora es una via pecuaria con limitaciones de uso, algo así como un reconocimiento de recuperación de cañada . Pues iba tan contento como siempre con mi burra y a pelín de gas por la susodicha ("sus lo juro señor guardia"), cuando tras una valla de piedra saltó el pájaro guardia civil , muerto de frio por lo temprano del día, incluso con el plumaje mojado parcialmente y tiritando, esta ave de rapiña donde las haya, es aleccionada por sus propietarios para que exprima al contribuyente hasta alcanzar los 600 M€ de cuota que les han adjudicado para el presente año. Como ave astuta y aberroncha que es, el pajaro guardia civil, aparte de pedirme el carnet de conducir y apuntar la matrícula, pareció no darle mayor importancia al encuentro, al disponer por mi parte de todos los papeles en regla, con lo cual soltó sus garras y me dejó volar libremente sin aparente enfado.

Cual ha sido mi sorpresa cuando he recibido esta mañana de Medio Ambiente una sancion aún sin cuantificar por circular por via pecuaria, produciendo daños en el terreno por levantamiento del mismo. Rápidamente he llegado a la conclusión que el pájaro guardia civil, posee un comportamiento muy bipolar y reacciona agresivamente cuando le pones un boli en la mano delante de un folio en blanco y sin que el denunciado se encuentre presente , en esa situación esta ave se aberroncha como un pavo y empieza a poner lo que le sale de los huevos en un papel y además me parece que no me va a librar ni el ave Fénix, ya que todo lo que ha manuscrito esta alimaña va a misa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por el consejo, ya habia visto lo de Yeti, abogados 4 o algo así. Se lo he pasado a un colega también, la verdad que es un disgusto salir al campo y encontrarte con estos asaltadores de camino, la próxima no paro.......

Enlace al post

Deberias haber preguntado al gurdia si te iba a sancionar por algo. Y el deberia haberte notificado en el momento que te iba a sancionar y el motivo de la infraccion. Si no se te notifico nada en el momento, lo veo un poco rastrero por parte del guardia, e incluso fuera de ley, diria yo.

Enlace al post
debiste cerrarle el pico y cortarle las alas en ese instante :lol:

No lo hice por tratarse de un ave en peligro de extinción, me dió pena tan verdecito que era y con las plumas mojadas... :twisted:

Enlace al post
Gracias por el consejo, ya habia visto lo de Yeti, abogados 4 o algo así. Se lo he pasado a un colega también, la verdad que es un disgusto salir al campo y encontrarte con estos asaltadores de camino, la próxima no paro.......

al final sera lo que pase que no paremos ninguno, porque si por dar una vuelta por un camino (sin ir racing) temeten 600 pavos, apaga y vamonos

Enlace al post

Dandote la vuelta solo conseguirás obligarle a agudizar su ingenio y darle más motivos para subir el importe de la receta.

Mejor no les des ideas, que igual hasta les interesa que te des a la fuga. Bueno por lo menos que lo intentes.

Enlace al post

Rápidamente he llegado a la conclusión que el pájaro guardia civil, posee un comportamiento muy bipolar y reacciona agresivamente cuando le pones un boli en la mano

Como bien dices, es el boli, esa maquina de escribir conocida por todo tipo de rapaces ávidas de confiados moteros, lo que hace aflorar esa mala leche que les caracteriza y no el uniforme. (Que cierren las fabricas de bolis).

Recuuuuurre y defiendete de su ataque.

Enlace al post

Resulta que el pobre G.C. tiene problemas, como en el anuncio de la tele, que ha tenido todas las degracias y para un coche sonriendo. Me tengo que contener para no buscarme-buscarnos mas problemas. En fin, que no nos queda mas que aguantar y chuparles el culo, y recurrir si eso no basta. Pero suerte no todos los verdes son iguales y son sólo una parte, que como yo digo los mamones estan uniformemente repartidos en todos los colectivos.

Enlace al post
Puedes decirnos la comunidad, o zona donde te pescaron? Es para saber si hay que extremar precauciones... :roll:

Un saludo,

Beltrán

Ha sido en Ávila, si quieres más datos enviame un privado y te cuento, nunca se sabe donde estas alimañas aladas pueden estar posadas observándolo todo y me complico aún más la vida..... he consultado a un colega y me ha dicho que la receta puede ir de 60 hasta 600€, lo grave es que ya me han fichado y si me cogen otro día me cae la mayor posible por reincidente, yo lo tengo claro la próxima no paro, si al final me cogen me hago el sordomudo :shock: ¡Ah pero era a mí esto de las lucecitas azules? :shock: (todo esto con los signos de los sordos que me los tendré que aprender) :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...