Saltar a contenido

Duda con filtro de aire

eddie_sx

Recommended Posts

Hola a todos,

He sacado hoy por primera vez el filtro de aire desde que compré la moto, mal hecho lo sé, aunque la verdad que tampoco he andado mucho. La cosa es que he comprado el spray para echarle después y toda la historia. Pero después de haberlo desengrasado y mientras estaba limpiándolo he notado que "me lo había cargado". Una parte de la "tapa" se ha despegado (incluyo foto), pero imagino que pegándola podría hacer el apaño, ¿no? El filtro no me parece que tenga mala pinta.

Aquí dejo la foto a ver que opináis:

imgp2366h.jpg

Gracias, un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo lo que haria es pegarlo con pegamento tipo supergen o pega mentoymedio, pues no se ve demacrado.

tengo un amigo tapicero que utiliza un pegamento, que no recuerdo la marca, pero que va de lujo para pegar materales flexibles.

el filtro es la vida del cilindro, yo tengo dos y lo voy cambiando amenudo,segun el polvo y el nº de salidas, siempre lubricado para "atrapar" mas particulas.

mira por el que te alegraras.

Enlace al post

Tio no se como se te ocurre ni pensarlo, jugarte el motor, es como si tu en vez de ponerte el casco, te pones uno de estos de obra, te protegera un poco, pero como te pegue una un poco gorda, como si no llevas nada. Un saludo.

Enlace al post
Tio no se como se te ocurre ni pensarlo, jugarte el motor, es como si tu en vez de ponerte el casco, te pones uno de estos de obra, te protegera un poco, pero como te pegue una un poco gorda, como si no llevas nada. Un saludo.

vaya símil colega :roll: :roll:

Enlace al post

No se le ve mal por que de nueva viene con 2 gotas de aceite contadas y no se queda pegado nada de polvo,vamos que se lo traga todo.

Te lo digo por que a un amigo mio le paso lo mismo.

Pero lo que dice el compañero,hazte con otro y asi tienes quita y pon.

Enlace al post

Pues entonces lo pegaré con algún pegamento tipo "supergen" o así y después de que se seque lo rociaré con el spray ese para filtros.

La siguiente vez que vaya a comprar recambios, tengo que ir en no mucho tiempo compraré ya de paso otro filtro para tener un par de ellos.

saludos

Enlace al post

el filtro vale como mucho 15 euros ,cuanto el pegamanto?yo desde luego no le pongo eso a mi moto por el dinero del que hablamos.

imaginate que se te despega en una salida y te cargas el motor no vale la pena.

por cierto es combeniete limpiar el filtro en cada salida sobretodo cuando se levanta polvo o en verano,en invierno segun los dias lo aguanto dos salidas.

Enlace al post
el filtro vale como mucho 15 euros ,cuanto el pegamanto?yo desde luego no le pongo eso a mi moto por el dinero del que hablamos.

imaginate que se te despega en una salida y te cargas el motor no vale la pena.

por cierto es combeniete limpiar el filtro en cada salida sobretodo cuando se levanta polvo o en verano,en invierno segun los dias lo aguanto dos salidas.

Vamos a ver, he visto como venía pegada "la tapa" del filtro, y no creais que viene pegao de cojones, seguramente pegándolo con pegamento quede más fijo, y hijo mío, pegamento tengo en casa. No tengo que comprarlo, que tarde o temprano compraré el filtro, está claro, es una solución temporal, dentro de poco voy a hacer un pedido para remodelar y dejar a punto la moto, y compraré todos los repuestos necesarios.

Enlace al post

Vamos a ver, he visto como venía pegada "la tapa" del filtro, y no creais que viene pegao de cojones, seguramente pegándolo con pegamento quede más fijo, y hijo mío, pegamento tengo en casa. No tengo que comprarlo, que tarde o temprano compraré el filtro, está claro, es una solución temporal, dentro de poco voy a hacer un pedido para remodelar y dejar a punto la moto, y compraré todos los repuestos necesarios.

+1

Digo yo que para pegar el filtro ellos usarán un pegamento. Ya te han dicho de que tipo tiene que ser así que lo puedes aguantar perfectamente y luego ya te compras otro y lo vas intercambiando.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...