Saltar a contenido

Duda con filtro de aire

eddie_sx

Recommended Posts

Vamos a ver, he visto como venía pegada "la tapa" del filtro, y no creais que viene pegao de cojones, seguramente pegándolo con pegamento quede más fijo, y hijo mío, pegamento tengo en casa. No tengo que comprarlo, que tarde o temprano compraré el filtro, está claro, es una solución temporal, dentro de poco voy a hacer un pedido para remodelar y dejar a punto la moto, y compraré todos los repuestos necesarios.

+1

Digo yo que para pegar el filtro ellos usarán un pegamento. Ya te han dicho de que tipo tiene que ser así que lo puedes aguantar perfectamente y luego ya te compras otro y lo vas intercambiando.

Yo soy de los que cuida las cosas, no te vayas a pensar. Pero creo que puede quedar bien, lo he pegado hace un rato, y mañana miraré como está, sino me convence iré a comprar uno. No creo que sea un destroza motos ni mucho menos, como decía, soy de los que cuida las cosas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

creo que es mejor comprar uno nuevo ya que lo barato a la larga cuesta caro. yo despues de lavar, aceitar y engrasar los bordes del filtro, le monto un gorro descartable como el que usan en las cocinas y hospitales. estos ayudan bastante a retener particulas, polvo y arena.

Enlace al post
el filtro vale como mucho 15 euros ,cuanto el pegamanto?yo desde luego no le pongo eso a mi moto por el dinero del que hablamos.

imaginate que se te despega en una salida y te cargas el motor no vale la pena.

por cierto es combeniete limpiar el filtro en cada salida sobretodo cuando se levanta polvo o en verano,en invierno segun los dias lo aguanto dos salidas.

Vamos a ver, he visto como venía pegada "la tapa" del filtro, y no creais que viene pegao de cojones, seguramente pegándolo con pegamento quede más fijo, y hijo mío, pegamento tengo en casa. No tengo que comprarlo, que tarde o temprano compraré el filtro, está claro, es una solución temporal, dentro de poco voy a hacer un pedido para remodelar y dejar a punto la moto, y compraré todos los repuestos necesarios.

vamos a ver hijo mio ,tu has pedido opinion y yo te la he dado,yo no se si tienes pegamento en casa y te he lo he dicho por si te lo tenias que comprar para que vieras que no merecia la pena.

si quieres que te digan que lo pegues pues hazlo pero entoces no pidas opinion.

suerte compañero.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...