Saltar a contenido

Resistencia enduro Bocairent

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola gente, queria comentaros que si alguien sabe si en la prueva de resistencia de enduro de Bocairente dejan apuntarse a gente sin licencia (aficionados)???

Me gustaria correrla por curiosidad ya que nunca he corrido una prueva y tengo ilusion de correr algunas carrericas. Pero creo que no dejan.

Tambien queria saber vuestras opiniones sobre esa prueva...si es dura, si es tecnica, si es mas saltos, mas pistas.....no se, por hacerme una idea.. :? :?

El limite para inscribirse es el 4/03/10 vamos que no queda mucho tiempo jejejej

Pues eso, haber que hos parece :wink:

Saludos y gassssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas raulwr, para todas las pruebas hay que estar federado almenos de que sea una prueva pirata y esta no lo es, yo voy este año por primera vez por lo tanto no te puedo decir el nivel que hay o como es pero por los videos que e visto en youtube tiene buena pinta.

un saludo. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Carlos Molina Ibáñez

Hola!! para correr la prueba de resistencia de enduro de bocairente, sin licencia tienes la posiblidad de sacarte licencia por un dia, solamente para esa prueba, pero suele ser bastante cara en relación si te sacas la licencia para todo el año, en la web de www.fmcv.org tienes toda la información y desde la web tramitaras la licencia.

Yo corrí en el 2008 la carrera y fue de subir y bajar desniveles agricolas (rivazos) zonas que eran tipo crono, un poquito de camino, a mi me gusto

cualquier otra duda comentala.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola!! para correr la prueba de resistencia de enduro de bocairente, sin licencia tienes la posiblidad de sacarte licencia por un dia, solamente para esa prueba, pero suele ser bastante cara en relación si te sacas la licencia para todo el año, en la web de http://www.fmcv.org" onclick="window.open(this.href);return false; tienes toda la información y desde la web tramitaras la licencia.

Yo corrí en el 2008 la carrera y fue de subir y bajar desniveles agricolas (rivazos) zonas que eran tipo crono, un poquito de camino, a mi me gusto

cualquier otra duda comentala.

Es como comenta carlos, una crono grande con muchos escalones de subida y bajada, y alguna que otra subida, pero no es muy dificil tecnicamente, a mi me gusto el año pasado es divertida...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PARA RAULWR ESTAMOS ESPERANDO UNAS NUEVAS TARIFAS DE FEDRACION PARA UN SOLO DIA QUE PUEDEN SER MUUY INTERESANTES,TIENES DE TIEMPO PARA LA INSCRIPCION HASTA EL MARTES .EN CUANTO TENGA INFORMACION OS LO HARE SABER

Enlace al post
Compartir en otros sitios

SEGUN NOS COMUNICO VERBALMENTE LA FEDERACION VALENCIANA LA CUOTA PERA LA LICENCIA DE UNA PRUEBA

VA A CAMBIAR SU TARIFA DE 167 EUROOS PASA A45 EUROS TENDREMOS MAS INFORMACION DURANTE EL DIA DE HOY

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...