Saltar a contenido

para los que tenéis peto integral

Puntuar este tema:

andreas

Recommended Posts

Que tal amigos mirar tengo que pedirme un peto integral por internet y en principio segun la tabla de medidas necesito una L pero necesito de vuestra experiencia ¿es mejor que coja una talla mas o una menos? o justo hacer caso de la tabla del contorno del pecho. y ademas estoy un poco barrigon :lol: :lol: :lol: Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no te voy a decir lo de la talla, te digo que te lo pruebes antes de comprarlo y por internet mal plan. Mi hermano y yo utilizamos la misma talla de peto y el del me queda mal, incomodo, se me sube para arriba, mal. Un saludo.

Enlace al post

Con respecto a lo de la taya, lo mejor seria que antes de pedirlo supieras con certeza la taya que necesitas, mira haber si puedes provartelo antes en alguna tienda o el de algun amigo.

Con respecto a lo de la tripa, hay si que puedeo aconsejarte, soy propietario de una de ellas, jajaja, las fajas de los petos integralas a los que somos tripudos se nos acaban enrollando sobre si mismas quedando como una "cuerda" que se acaba incando en la tripa, te aconsejo si te ocurre esto que compres una faja rigida (tipo faja de obra de cuero rigido, o de estas que venden en decathlon para arterofilia) y te la coloques debajo del peto, esto aparte de agarrarte los riñones de verdad hace que aunque los elasticos de la faja se enroyen, siempre quedan encima de la faja rigida, espero haberte ayudado.

Enlace al post
te digo que te lo pruebes antes de comprarlo y por internet mal plan.

+1

lo mejor seria que antes de pedirlo supieras con certeza la taya que necesitas, mira haber si puedes provartelo antes en alguna tienda o el de algun amigo.

+1

este tipo de cosas (tallas, en este caso), lo mejor es provarlas, como el casco: no es lo mismo la talla del casco "x" a la misma talla del casco "y", sabes??

yo haria esto: vas a una tienda de motos, te pruebas el peto que te guste, te fijas que talla es, y luego la pides por internet (que te sale más barato de esa forma 8) 8) jeje)

saludos!

PS: lo de la barriga... hazle caso a "discoskun", que no es mi caso, jeje :D :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...