sonarbass 3 Publicado 25 de Febrero de 2010 Share Publicado 25 de Febrero de 2010 jojojo, me han pasado un link de una pedazo de modificacion muy wapa, la verdad...picad ahi si quereis verlahttp://www.supermotardclub.com/Sections-article49-p1.htmlCon eso y unas gomitas de tacos, por una pista güevos van ha hacer falta para acelerar eso.... Enlace al post Compartir en otros sitios
PerikoCRE250 1 Publicado 25 de Febrero de 2010 Share Publicado 25 de Febrero de 2010 ¡hostia! a ver si la acaba y sube un vídeo Enlace al post Compartir en otros sitios
borjasanchez 17 Publicado 25 de Febrero de 2010 Share Publicado 25 de Febrero de 2010 Dinero y cojones para hacer algo así....... Enlace al post Compartir en otros sitios
FERMOTOSS 15 Publicado 25 de Febrero de 2010 Share Publicado 25 de Febrero de 2010 Este tio es un puto artista.Pedazo de pepino.Saludoss Enlace al post Compartir en otros sitios
rasago 1.599 Publicado 25 de Febrero de 2010 Share Publicado 25 de Febrero de 2010 en cuanto la vea asdrubal se pondrá manos a la obra Enlace al post Compartir en otros sitios
acerbis_25 0 Publicado 25 de Febrero de 2010 Share Publicado 25 de Febrero de 2010 muy bonita makina no le quito merito pero a mi me dan pa echarle a mi burra de 5 a 6 mil euros minimo que se a gastado en piezas nuevas y la dejo como la del dakar de marc coma :lol: :lol: :lol: me refiero que sin dolerme el dinero ago lo que quiera porque se ve que no a escatimado en lo mas minimo_______________________________________ktm 525 exc Enlace al post Compartir en otros sitios
rbcms 1 Publicado 25 de Febrero de 2010 Share Publicado 25 de Febrero de 2010 Que barbaridad mas guapa!!!!Un saludo. Enlace al post Compartir en otros sitios
takuma 0 Publicado 25 de Febrero de 2010 Share Publicado 25 de Febrero de 2010 aparte de dinerito tambien se necesita tiempecito,aun asi esta hecho un artistaaar¡¡ Enlace al post Compartir en otros sitios
martini13 1 Publicado 25 de Febrero de 2010 Share Publicado 25 de Febrero de 2010 pues no le quiero quitar merito al colega, pero me parece que lo que se dice supermotard , sin acortar el basculante y el recorrido de la horquilla, poco va a hacer en un circuito. eso si merito tiene . saludos Enlace al post Compartir en otros sitios
bender034 3 Publicado 25 de Febrero de 2010 Share Publicado 25 de Febrero de 2010 virgen que bonita, el motor en V es precioso, y debe de sonar de miedo, que pena no tener dinero ni tiempo para hacerse una moto asi... Enlace al post Compartir en otros sitios
Gorka_93 1 Publicado 25 de Febrero de 2010 Share Publicado 25 de Febrero de 2010 Dinero y cojones para hacer algo así.......+1madre de dios que pepino, lo que tiene que andar eso... y lo bien que le está quedando!! Enlace al post Compartir en otros sitios
enduro-aficionado 0 Publicado 26 de Febrero de 2010 Share Publicado 26 de Febrero de 2010 simplemente lo dejan a uno babeando :( :oops: Enlace al post Compartir en otros sitios
sonarbass 3 Publicado 26 de Febrero de 2010 Autor Share Publicado 26 de Febrero de 2010 La verdad que quien me paso el link no me llegua a decir que es una africa twin, no lo hubiera imaginao nunca... pufff,le esta quedando wapisima.......Y a todas estas, me pregunto como en un foro como este no hay un subforo para estas motorizaciones irrompibles... :roll: :) :?: ....Saludos... Enlace al post Compartir en otros sitios
super525 113 Publicado 26 de Febrero de 2010 Share Publicado 26 de Febrero de 2010 vaya cambio!!!!!!!!! :shock: :shock: Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión