Saltar a contenido

aprilia rxv me presento

Puntuar este tema:

jose pal

Recommended Posts

muy buenas me presento me llamo jose y birrassssssss para todos

bueno haber si me podéis ayudar , estoy por comprar una aprilia 4.5 rxv y no encuentro mucha informacion , me gustaria que quien sepa de ella me de su opinion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido: en el enlace que te facilita el compañero pituso tienes opiniones e informacion de primera mano de algun propietario de aprilia.

Mi opinion es que es una moto exclusiva y esa exclusividad se pagara en todos los aspectos, no se si me entiendes...

Enlace al post

hola jose pal bienvenido al foro, espero que te guste :wink:

en cuanto a la moto no te puedo ayudar pues por aqui nadie la tiene,,, haber si algun forero que la tenga te da mas informacion sobre ella, un saludo desde zaragoza 8)

Enlace al post

bienvenido, yo no he tenido la moto, pero dos compañeros si, y los dos tuvieron problemas con ellas. uno era una 550 sm...tras tropecientas averias de motor...el concesionario le devolvio la pasta de la moto!!!! cosa que no habia visto nunca.... eso si mi colega es mas pesao que una vaca en brazos. el otro le dejaron una 450 enduro para correr el nacional..entrenar etc... se fue a vigo a correr y al volver les dijo que no la queria, gracias.....osea malas experiencias. es una moto preciosa, suena como una VFR....pero para enduro de trialeras xungas no es la mejor moto. saludos

Enlace al post

ya he leido algun comentario que si el motor de arranque que si los repuestos tardan mucho , pero la verdad que esa exclusividad como que me va , tengo que decir que tengo 42 años y que tengo poca experiencia en el enduro y no me boi a meterme en grandes problemas o eso creo ahora y luego me tendria que arrepentir .la moto esta nuevina y 3000 € con 2200 kilometros me atrae la ostia

muchas gracias por vuestra ayuda

Enlace al post

yo estoy enamorado de la aprilia ,pero haciendo caso a la cabeza y no al corazón me he comprado una yamaha wr 450 ,que tampoco esta mal ,sin duda el precio es una ganga

y el peso total tampoco hay tanta diferencia con cualquier 450 ,sobre unos 5 kilos,

Enlace al post

yo también he superado los 40 y también decía que no me metería en líos... y no sabes hasta donde me meto.

Sinceramente me compraría una Husqvarna te 450 2010 nuevecita, que ahora cuesta 6.000€...

para mí la moto más bonita de todas y te va a sobrar moto el resto de tu vida. Yo que tú me compraba una 250 pero...

Enlace al post

Nadie vende Euros a 90 centimos y el que vende una moto de casi 10.000 euros en 3000 con escasos 2000km por algo serà.Yo que tu le pediria antes de nada el libro de garantia y veria si le han cambiado algo.De todas formas por ese precio me huele a que el tio se la quiere quitar de encima como sea.Un saludo y suerte.

Enlace al post

ya os contare mañana que la voy

a ver y probar haber que tal , yo pienso que en un principio no tiene por que estar mal por que con esos kilometros pocos problemas a tenido que dar , de todas formas le pedire el libro de garantia por si acoso , tambien es cierto que me he cegado en la estetica de esa moto que me parece muy bonita y lo mas lógico es pillarme una 250 Husqvarna de la oferta , no se en que acabara la cosa por que como este indeciso la voy a cagar

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...