Saltar a contenido

aprilia rxv me presento

Puntuar este tema:

jose pal

Recommended Posts

bienvenido jose pal, yo tampoco te puedo ayudar mucho con la aprilia pero si te puedo decir que lo mires todo muy bien en la compra de esa moto exclusiva como dices(que lo es), yo te aconsejo no comprar experimentos ni tan siquiera nuevos lo suyo es que los prueben los ricos y después que nos digan jajaja, fuera bromas yo compraria una moto probada cualquiera que te guste pero de sobra conocida y eso si la que te guste de estas probadas porque siempre oiras comentarios malos de todas y cada una de las motos eso es seguro pero yo creo que lo jodido sería comprar la que me dijeron por que me convencieron y después que te salga rana que puede ser. En fin suerte con la aprilia o con la que sea.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias por los consejos , en un principio he quedado en verla mañana y lo primero es la palabra e ir ha berla esto no quiere decir que la compre por que estoy dudando mucho pero lo cierto es que me encanta y tampoco saco ninguna conclusion al no haber en el foro alguien que la tenga y me digera lo que opina en primera persona ,

Enlace al post

Hola Jose Bienvenido, me pillo un birrita. En cuanto a la Aprilia, yo no la conozco; yo tuve una 125 de trail y me salió buena, pero eran otros tiempos.

En cuanto a hacer experimentos con gaseosa a lo sumo.

No encontraras muchos en el foro que te puedan hablar de ella, y eso como dice Pituso, ya dice mucho. Pero como nadie escarmienta en cabeza ajena, tu mismo. Sólo te deseo que si al final te la pillas, que tengas suerte

Un saludo y Gas

Enlace al post

después de todas mis dudas acerca de la moto y de comentaros de la palabra que di en ir ha verla me llama el muy .............. y me dice que no suba que se la ha vendido a un amigo ,,,,,,,,,,,,,,,,,la gente tiene muy poca palabra , pero bueno es lo que tiene esto de Internet , por otro lado me he quitado un peso de encima por que tenia muchas dudas y creo que la mayoría de vosotros no me la aconsejabais

muchas gracias por los consejos ya os contare que me compro

Enlace al post

Yo tengo una 2008 desde Noviembre (la estrené baratita) y de momento tiene 400km y ningún problema, es un poco más pesada que una KTM por ejemplo, para enduro ratonero es grande, pero para pistear es la mejor, un tiro. Muy bonita y suena guapa guapa..

Enlace al post

si me he quedado con las ganas de pillarla , aun sabiendo que lo tenia todo en contra ,

el caso es que no me acordaba que tenia un conocido que tiene una 2009 y esta contento aunque el dice lo mismo que para enduro el grande

yo al final me he comprado una husqvarna wr 250 2t 2004 por nada de dinero , gastada pero en lo que me voy aclarando las ideas la disfruto.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...