Saltar a contenido

3a Resistencia Vila de Bocairent.

Puntuar este tema:


Recommended Posts

PRIMERO EL HIPER VIENTO DEL SABADO PASADO Y DESPUES LAS LLUVIAS,ES LA TERCERA VEZ QUE MONTAMOS EL CIRCUITO.HEMOS TENIDO QUE SUPRIMIR A LA FUERZA VARIAS SUBIDAS I DESMONTAR UN ESCALON DEL "10" QUE HABIAMOS PREPARADO ,EN DEFINITIVA QUE SOLO LUCHAR CON EL BARRO VAMOS A TENER SUFICIENTE.LO VAMOS A FLIPAR :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

NICOGASS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno ya hemos hecho la primera prueba de resistencia enduro del año y e llegado a la conclusión que soy un breva :( y que tengo que prepararme mejor. (posicion general el 33)

El trazado era muy revirado , con subidas y bajadas realmente no era complicado excepto algún que otro paso que se hacia mas complicado por los pequeños tapones que se formaban, de hecho si no hubiese barro creo que hubiese acabado bien. Con el barro me he dado cuenta que e rodado de pena y con confianza cero , ya que todo el trazado estaba embarrado y el mínimo fallo al querer adelantar a alguien haciendo un sobreesfuerzo era pagado mas tarde. Total a falta de 50 minutos para acabar empezaron a darme rampas en las piernas con lo cual lo pase fatal para acabar las dos horas y media del trazado, pero debo de reconocer que si no hubiese sido por ese barro la carrera hubiese resultado un tanto aburrida ya que solo se trataba de bajar y subir.

Si alguien tiene fotos que las cuelgue que por allí había mas de una camara.

Nos vemos en requena.

p.d. algún secreto para las rampas :mrgreen: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el recorrido era light porque eliminamos toda las subidas mas fuertes y aun asi durante la carrera tuvimos que recortar alguna subida mas al volverse casi impracticable

ami personalmente que suelo entrenar en este terreno se me hizo desconocido y te diria que hasta extremo.

lo mejor del dia ,despues de un mes de currar y de luchar contra viento y marea nunca mejor dicho es que la prueba se pudo disputar y personalmente que pude aguantar las 2'30 horas

daros la enhorabuena desde la organizacion a todos los pilotos y las gracias a todos los acompañantes y publico presente por aguantar la lluviosa mañana dando animos incansablemente a todos los pilotos.

si alguien tiene fotos que las vaya colgando en cuanto me vayan pasando a mi y aprenda como las ire colgando

los resultados los puedes ver en la pagina de la fmcv o en the clok staff

NICOGASS :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...