Saltar a contenido

CR 125R 1999 AYUDA con perdida liquido

HOMERITO

Recommended Posts

hola SOY DE ARGENTINA ,les cuento q despues de mucho trabajo y esfuerzo logre comprarme mi primer Cr.Les cuento q es un CR 125R 1999.Mi duda es la siguiente:despues de un tiempo de uso(motor en marcha)comienza a despedir un liquido biscoso de color crema por un orificio ubicado del lado derecho del carter,es poco pero solamente lo hace cuando la uso,mientras esta parada no despide nada.Solicito ayuda :cry:

El orificio por el cual drena es este,no se si se ve bien pero es el que esta entre la bomba de agua y el carter

157005.jpg

157007.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

color cremaaaa.........pues eso suele ser cuando se pasa el agua al aceite del cambio,o si entra aceite al circuito de refrigeracion.

Tendras el reten de la bomba jodido,lo que no entiendo bien es por dondete sale.

Enlace al post

muy buenas ,

sale por el orificio del carter , detras de la bomba de agua .( el que se aprecia en la foto )

están gastados lo retenes de la bomba , lleva dos , uno a cada lado de ese orificio

que se vé en la foto.

estos retenes hay que cambiarlos , y de paso el eje piñón si está gastado por los labios de los de los retenes .

la reparación es fácil. desmontando los carteres de ese lado del escape , sin sacar

el motor del chasis .

un saludo.

Enlace al post
si ese orifcio creo que es para cuando rompe el reten.

efectivamente es el chivato para cuando se rompe alguno de los dos retenes.

los dos retenes , los dos rodamientos , y el más caro - el eje piñón- y la junta del carter , cuestan 90 euros , y yá lo apañas para 8 ó 10 años , Homerito.

un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...