Saltar a contenido

Ktm Exc 125 sm 2ª mano , leer xfa

Rubenz_EXC

Recommended Posts

Buenas querria saber , si esta moto anda tanto como las sm pero del 2009 , xke ta intacta ,a demas en suiza solo la usan en verano , me la compra mi padre y me la manda , para matricular , querria saber si la altura es bastante xke no kiero una minimoto jejejej aki os dejo la motito

http://www.motoscout24.ch/AS24Web/MotoDetail.aspx?from=list&navpos=310&wl=1&lng=ger&id=124564&qs=from%3dMotoSearch%26make%3d1257%26cur%3dCHF%26category%3d80%26zipcountry%3dCH%26total%3d3&page=1&row=2

depaso darme la opinion si ta xula o no , otra cosa , como se si ta limitada o no ? , como la deslimito ? cuanto cuesta ? cuanto pilla normalmente la moto ? es 2T

gracias y perdon por daros la chapa :) atentamente Ruben

Enlace al post
Compartir en otros sitios

andar andara = por que no a cambiado mucho el motor.limitada lo sabes en cuanto la cojas xk se nota que la moto no anda como de be de andar,es decir que no anda na.pero preguntale al dueño de todas formas.deslimitarla si eres un poco manitas nada,xk tendra topes en el escape,puede que en el puño del acelerador y no se si en algun sitio mas.pero vamos que si la llevas a un taller no te cobraran mucho.a y por cierto la moto esta muy wapa

Enlace al post

ola

cuando compras una ktm te dan dos escapes, uno con topes que limita la potencia a 15cv y otro sin topes que da unos 36cv.la moto se ve bastante bien a simple vista me gusta.con el desarrollo de 42 dientes atras es facil que coja los 150km/h.

un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...