Saltar a contenido

humo al arrancar mi ktm 530

jesus vr

Recommended Posts

Hola a todos, quisiera si alguien me puede ayudar con una duda con mi ktm 530 2010, pues es que al estar funcionando un rato con ella (1 hora, media hora...), al parar algunas veces no siempre, cuando arranco de nuevo el motor, las dos o tres primeras veces que le doy gas,echa humo como si fuera una dos tiempos, despues se quita y normal. La moto tiene dos meses y va de lujo. Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cuando la moto esta a ralenti unos segundos(mas de 30) y le das un aceleron sale humo.pasa en todas.si es solo al arrancar y si no estas en una pendiente muy inclinada,no se que puede ser.

yo creo que aunque dicen que en 2010 solucionaron el tema de consumos de aceite con los aros nuevos,no solucionaron nada,pues la mia es 2010 y consume aceite y tiene 1500 km.

Enlace al post

La mia también lo hace cuando está fria y es de 2.008. En principio cuando está fria. Ahora come un pelín mas de aceite que antes, pero el mecánico dice que es normal, habrá que hacerle caso.... :roll:

Enlace al post

Yo le echo el Motul 5100 15W50, me lo recomendaron en el mismo concesionario KTM. Sale barato, no recuerdo exactamente cuanto, pero creo que a unos 8 euros el litro. Lo que hago es cambiarlo cada 500 km, a no ser que haga demasiada trialera, o un poco mas si da la casualidad como la última vez que hice 400 km por pistas. El aceite sale bastante entero y hasta ahora 0 problema.

Mirando el libro de ktm, recomiendan un 10W50, aunque según el mecánico para las temperaturas de Málaga con un 15W50 va muy bien.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...