Saltar a contenido

Gas gas o Yamaha???

Puntuar este tema:

Odeiblink

Recommended Posts

Hola compañeros tengo una duda existencial enormeeee. Voy a dar el salto de 49cc a 450cc!!! y mi duda es si comprarme una gg 450 FSR del 2010(version racing) o una yamaha 450F del 2009. La moto va aser nueva y he mirado y las dos tienen el mismo precio (100 eurillos arriba abajo). La gasgas tiene una pinta brutal pero la yamaha x lo k he leido gana en fiabilidad de motor y demas kisiera saber si gg ha mejorado tanto en 4t como para ponerse a la altura de la yamaha si alguien tiene experiencias con algun de las dos motos seria de agrecer k las comentase gracias unas birritasss. :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Odeiblink

7

• chuchi

4

• luisppp

4

Top Posters In This Topic

yo creo que yamaha lleva mas años que la gg con el 4t y estos motores estan mas probados, desde luego me iria a yamaha, pero claro los repuestos de yami ay que pagarlos y los de gg son mucho mas economicos. el problema lo veo en pasar de la 49 a 450, pienso que con una 250 tendrias moto mas que de sobra, yo pase de 49 a ktm 125 llevo tres años y no me sobra nada de moto, y aprenderas muxo mas con una 125 o 250 que con la 450 por que te va a costar acerte a ella mucho y no la vas a aprovechar nada ese motor

Enlace al post

Hola, estoy de acuerdo con los compañeros, Yamaha, no hay color. Igual es que yo les tengo un poco tirria a la gas gas.

Como te dice Makelele vas a dar un salto muy grande, yo hice lo que tu y me compre hace un año mi Yamaha, ahora la tengo a la venta y que para empezar es mucha burra. Yo cogeria una 250 4t, pero a mi gustan los bajos. La 250 4t de gas gas no tiene mala pinta, no se como va, la ktm es la que mas me gusta, bajos y ligereza. Si te la puedes permitir ya sabes.

Un saludo y no metas la pata.

Enlace al post

Ya he pensado en al 250 4t pero segun he preguntado la 450 se comporta muy bien la puedes llevar en bajos trankilamente si no kieres atizarle y no se nose x tema de peso solo pesara 18kg mas ke la k tenia antes no kreo k haya tanta diferencia adems mido 1,84 llego bien enserio kreeis k tendre tantos problemas con la 450?

Enlace al post

Para empezar se nota mucho el peso o mejor dicho las inercias. Yo cojo la ktm 250 2t de mi hermano despues de coger la Yamaha y parece que no llevas nada debajo, pero me gustan los bajos. Yo siempre digo que necesito los bajos de la mia y la ligereza de la de mi hermano= ktm 250 4t. Si vas hacer todo pista pues bien con la 450, pero cada viaje nos metemos en mas fregados.

Enlace al post

Yo soy gasgasero hasta la médula, pero antes soy usuario, así que Yamaha con los ojos cerrados, al menos en 4t, creo que la deuda con muchos clientes de las FSE de los primeros años todavía no está saldada, miraté el repor del motoverde del mes pasado de la gas gas y el titular lo dice, CONVENCEME.

Un saludo a todos.

Enlace al post

MI intencion es hacer endurooo aki en el norte eso de las pistas no existe jeje. Yo ya k iva todo lanzau a x una 450 ahora me estan entrando las dudas... la quiero nueva xk con vehiculos de 2º mano ya tuve demasiadas malas experiencias ya se k a una 250 4t no le voy a sacar el maximo rendimiento ni de aki a 10 años ni en todo mi vida pero no se ya k estaba pues pensaba en una 450 pero weno me lo pensare mejor si todos creeis k voy a andar jodido para hacerme a la moto pues hare caso a los expertos gracias!(x no decir k algo de pasta me ahorrare no?jejeje)

Enlace al post

Hola compañero!! Creo que los demás foreros, te han aconsejado muy bien. Lo se por experiencia propia, que para una 450 hay que tener bastante experiencia en otras cilindradas. A no ser que quieras ir solo por pistas. A mi me paso lo mismo y ahora me arrepiento de no haber hecho caso a los que saben :( .

Y entre la GG y la Yamaha, ya que la mayoría te recomendamos 250 4T, yo de ti me pillaba una GG 250 4T. Ya que lleva el chasis de la 125 y un motor Yamaha 4T. Según dicen la mezcla perfecta. Y ya no tienes que decidir entre una o la otra, sino en una mezcla de las dos 8) .

Saludos.

Enlace al post

buenas compañero!!!

mi opinion es que si vas a comprar 4t pilles la 450, pero si que es verdad que a lo mejor te quede algo grande, ahora bien hay mas opciones y en vez de coger un 250 4t me decantaria mas por una 300 2t la ktm o la husky salen buenisimas y si no me equivoco tienes una oferta muy buena en la husky 5000pavos

un saludo!!!

Enlace al post
Hola compañeros tengo una duda existencial enormeeee. Voy a dar el salto de 49cc a 450cc!!! y mi duda es si comprarme una gg 450 FSR del 2010(version racing) o una yamaha 450F del 2009. La moto va aser nueva y he mirado y las dos tienen el mismo precio (100 eurillos arriba abajo). La gasgas tiene una pinta brutal pero la yamaha x lo k he leido gana en fiabilidad de motor y demas kisiera saber si gg ha mejorado tanto en 4t como para ponerse a la altura de la yamaha si alguien tiene experiencias con algun de las dos motos seria de agrecer k las comentase gracias unas birritasss. :D :D :D

Joer, BMW o Renault (BMW=Yamaha, Renault=GG) sin ánimo de desmerecer... :mrgreen:

Enlace al post

por ahi te han aconsejado muy pero que muy bien. Mirate una 2504t mejor.

la yamaha cojonudisima

y la gg nueva von motor yamaha y parte ciclo gasgas tiene que estar tambien muy bien...

otras opciones

la husky2010 innyeccion.....

Enlace al post

Para mi la mejor opoción es la que te comentaba un compañero por ahí arriba, una 300 2 t, bajos de 4t y ligereza de 2t, o sea, como las están llamando últimamente 3t, sin dudarlo, ya sea Gas Gas, Ktm, Husky....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...