Saltar a contenido

Gas gas o Yamaha???

Puntuar este tema:

Odeiblink

Recommended Posts

Bueno si solo has montado con una 50, yo diria que pasar de golpe a una 450, es un poco drástico, no sería mejor empoezar por una 125 ó 200 2T o una 250 4T?

nole va a pasar nada, cuando se acostumbre ni se acordara, a mi no me paso nada.

hombre ya que se compra una moto se compra una moto de verdad digo yo.

Yo me he acostumbrado a la 450 y soy un caso parecido, solo que yo pase de no haber tenido moto a la 450. Eso no quita que iria mejor con 250 y hubiera aprendido mas rapido. Aun manejandome ya con ella, la tengo en venta para pillarme una 250 por que pienso que me va ha sobrar moto y voy a disfrutar mas con ella. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Odeiblink

7

• chuchi

4

• luisppp

4

Top Posters In This Topic

yo nocreo que tengas ningun problema con ninguna cilindrada si sabes utilizar el puño derecho y para mi yamaha sin dudarlo pero ai gustos para todos para mi yamaha es fiabilidad yo en las yamaha que e tenido ningun problema .r1 ,quad raptor 700 y mi ultima adquisicion wr 450 yo demomento ya la voy a mi hija para que no se me vaya al lado oscuro :lol: :lol: :lol: :lol:

http://img442.imageshack.us/img442/327/20062009195001.jpg

Enlace al post

Amigo Odeiblink:

Creo que te equivocas, es un gran error pasar de 50cc. a 450cc., ten en cuenta que la 2º/3º marcha es como la 50cc., y los que le dais el consejo de "tirar pa l'ante" que creéis? que no intentara poner la 5ª el primer dia/semana.

Odeiblink, mi consejo es que vayas paso a paso, con una 125cc 2t. ó 250 4t. disfrutaras como un enano y si dentro de 6meses/un año te ves capacitado para 450cc. entonces a por ella (tranquilo que aun quedaran).

Tengo 42 años y aun tengo huesos "escacharrados" de tomar una decisión a los 17 (todavía sin carnet) como la que quieres tomar.

Animo y que te vaya bien. :wink:

Enlace al post
Decidido al final me cojere la gg EC 250 4t cuando la pille ya os pondre fotos de la burra... gracias a todos! :wink:

sabia decision en la cilindrada y creo, por lo que cuentan, que tambien en la moto.

Cuentanos que tal va esa GASEOSA con motor YAMAHA.

ENHORABUENA POR RACIONALIZAR TUS DECISONES :wink:

Enlace al post

Perdonar mi ignorancia, soy nuevo en esto y mirando los comentarios que estais haciendo me ha surgido una duda,

que diferencia hay entre una 250 2T y 4T ,segun me habian comentado era mejor una 2T porque la 4T son demasiado suaves y falta de

rspuesta .....no lo se, soy nuevo y me interesaria que los entendidos que las han probado hablen ...

Gracias y un saludo

Enlace al post
Perdonar mi ignorancia, soy nuevo en esto y mirando los comentarios que estais haciendo me ha surgido una duda,

que diferencia hay entre una 250 2T y 4T ,segun me habian comentado era mejor una 2T porque la 4T son demasiado suaves y falta de

rspuesta .....no lo se, soy nuevo y me interesaria que los entendidos que las han probado hablen ...

Gracias y un saludo

yo tambien soy relativamente nuevo, pero "asin", a grandes rasgos.

Las 4 tiempos son como motores diesel ( no te lies que van con gasolina) Suaves, progresivos y con mas par y las 2t como motores de Gasolina: nerviosas.

al igual que los motores diesel, necesitan del turbo para dar cifras de potencia +o- iguales a los gasolina, en las motos necesitas mayor cubicaje, por lo que se igualarian (+o-) en cifras de potencia

125 2t = 250 4T

250 2t = 450 4t

300 2t = 530 4t

Luego cada una es un mundo con sus caracteristicas especificas, sus defectos y sus virtudes....

No obstante, tienes un boton por ahi que pone buscar. Utilizale y encontraras mucha informacion en el foro sobre este tema

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...