Saltar a contenido

Gas gas o Yamaha???

Puntuar este tema:

Odeiblink

Recommended Posts

esto que dicen que el salto de 49 a 450 es muy fuerte, pues a ver si lo es, pero yo tambien lo hice y no me paso nada, a estas edades se nos va un poco la olla, pero si pones conocimiento no te va a pasar nada.

Y comprate la yamaha por supuesto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Odeiblink

7

• chuchi

4

• luisppp

4

Top Posters In This Topic

es de los mejores saltos posibles.de una cincuentilla a una super 3002t.!!!

Estoy de acuerdo en que la compra de una moto es algo completamente emocional, pero intentemos RACIONALIZAR un poco nuestras decisiones de compra por dios!!

es lo mismo que comprarle a un chaval de 18 años con el carnet recien sacado un RS4 un M3 etc,etc.....completamente ILÓGICO!!

Enlace al post

Yo solo te digo que yo salte de una 49 a una 125 y llevo montando en la 125 como desde julio y me costo un poco hacerme nada 1 mes o por hay y e aprendido mucho y todo lo qu eme queda por aprender y todavia no le he encontrado ningun limite a esta moto y tengo moto para rato y lo que tu quieres hacer nose me parece una salvajada y en todo caso te recomendaria una 250 4T o la 300 2T

Enlace al post

Hola compañero.

Si vas ha hacer enduro de senderos, trialeras y alguna pista esporádica, comprate una 250 4T Yamaha.

te va a ir de perlas y no tendrás problemas.

El refrán de burro grande ande o no ande, pues en enduro, no es así.

Saludos

Enlace al post
Hola compañero.

Si vas ha hacer enduro de senderos, trialeras y alguna pista esporádica, comprate una 250 4T Yamaha.

te va a ir de perlas y no tendrás problemas.

El refrán de burro grande ande o no ande, pues en enduro, no es así.

Saludos

ni en ninguna otra cosa...

Enlace al post

No te podría dar un consejo válido, amigo. Me atraen todas, quien me conoce sabe que a todas les hago ojitos y las considero muy válidas según el tipo de enduro, prueba, uso: 4t, 2t , 125, 250,300,400,450, 500 cc... hay muchísimo donde elegir. Si dices que no irás por pistas, que no tienes experiencia, que tienes leureles, entonces tu moto es:.... cómprate la que más te guste.

Si te sirve de algo, te diré que hoy por hoy la moto que más me pone a mi es la KTM 250 EXC ´10

Los porqués: Motor potente (muy cañero), fiable, barato de mantener.

Ligereza: 100 Kg.

Buena altura del suelo del carter (estoy harto de dar tripazos con mi EC 250).

Posición de conducción y manejo muy racinggggjjjj.

Diseño y acabados by KTM.

Porque he tenido algunas motos y ninguna KTM.

Porque veo los videos de Blazusiak y tengo pleno convencimiento de que es la moto, no el indio. Y voy a demostrarlo. :mrgreen: .

Salud y cuidadín los que salgan al campo este finde que viene la tormenta que se cargó al Clooney en un barco pesquero.

Enlace al post
No te podría dar un consejo válido, amigo. Me atraen todas, quien me conoce sabe que a todas les hago ojitos y las considero muy válidas según el tipo de enduro, prueba, uso: 4t, 2t , 125, 250,300,400,450, 500 cc... hay muchísimo donde elegir. Si dices que no irás por pistas, que no tienes experiencia, que tienes leureles, entonces tu moto es:.... cómprate la que más te guste.

Si te sirve de algo, te diré que hoy por hoy la moto que más me pone a mi es la KTM 250 EXC ´10

Los porqués: Motor potente (muy cañero), fiable, barato de mantener.

Ligereza: 100 Kg.

Buena altura del suelo del carter (estoy harto de dar tripazos con mi EC 250).

Posición de conducción y manejo muy racinggggjjjj.

Diseño y acabados by KTM.

Porque he tenido algunas motos y ninguna KTM.

Porque veo los videos de Blazusiak y tengo pleno convencimiento de que es la moto, no el indio. Y voy a demostrarlo. :mrgreen: .

Salud y cuidadín los que salgan al campo este finde que viene la tormenta que se cargó al Clooney en un barco pesquero.

Si no es Blazusiak, me comprare una ktm 200 y a ganar el mundiar indoor. Jeje :D Un saludo.

Enlace al post

Por partes:

Parte 1: Entre la GG FSR450 y la Yammy WR450F no hay color, píllate la WR450F, y eso que tengo 2 GG con las que estoy encantado, eso sí, de 2T.

Parte 2: Dar el salto de 1 50 a una 450 de enduro me parece una animalada, aunque no te conozco y quizás seas bueno y/o prudente y/o 1 crack. Mi consejo es que te pilles una 250 4T -tanto la wr250F como la GG 2504T son excelentes- o 1 200 2T primero -la KTM son su chasis de 125 es simplemente genial-, alternativamente prueba "de verdad" una 450 de enduro 1 par de horas por lo menos si tienes oportunidad.

Parte 3: En tu caso descartaría 1 250 2T, pero no 1 300 2T, pero intenta probarla antes unas horas.

1 saludo,

j.

Enlace al post

le dais muchas vueltas en el tema del salto de cilindrada, Si tienes cabeza no te va a pasar nada.

Cuando la cojas el primer dia mucha precaucion con el puño del gas, con cuatro milimetros de recorrido te bastara, y asi siempre lento cuando le cojas confianza ya le iras dando al puño suavemente. Pero el puño esta en la cabeza.

Yo cuando di el salto este tan grande me flipaba, solo sabia dar golpes de gas, una pistonada de este motor te hacia 10 metros jejeje

saludos y a por la yamahita

Enlace al post

Pero las 2T no son mas cabezonas y mas dificiles de llevar? k se te ponen de sombrero enseguida? no se nuca he llevado una 2t salvo la de 49 k no andaba una mierda pero x lo k he leido las 4t son ams progresivas y traccionan mejor no se me ekivoco?seria una mala opcion la 250 4t?

Enlace al post
Bueno si solo has montado con una 50, yo diria que pasar de golpe a una 450, es un poco drástico, no sería mejor empoezar por una 125 ó 200 2T o una 250 4T?

nole va a pasar nada, cuando se acostumbre ni se acordara, a mi no me paso nada.

hombre ya que se compra una moto se compra una moto de verdad digo yo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...