Saltar a contenido

viaje en semana santa a Marueccos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola!

Fuimos a Marruecos en agosto de 2009, 4 semanas con nuestro vehículo personal de España. Hicimos el circuito que usted espera, pero en la dirección opuesta de Nador. Fue un gran viaje! los paisajes son hermosos y acogedores pueblos e impresionantes! Hemos tenido la guía para mochileros, que nos dio buenos consejos y buenas direcciones de visitas. Hacemos un montón de camping, sino también los pequeños hoteles agradable. Me, lo que yo más amaba, es Marakech y quebradas Todgha. Hay bastante impresionantes acantilados, y es un gran viaje. Pero lo más hermoso es Merzouga. Se encontró una aldea cercana, llamada Hassilabied, y todavía está epargné por el turismo. Es cierto, y es a los pies de las dunas. Pasamos 2 noches en el desierto con camellos, y es absolutamente mágico. Hacemos el conocimiento de un joven guía en el pueblo, Lahcen moroccosahara4x4 que organizó todo para nosotros, y nosotros apoyamos. Se trata de una gran cantidad de información en la región, y de repente, nos quedamos 2 días más con él, y él nos llevó a lugares que nunca hubiera encontrado solo! Hacer un montón de fotos, y me quedé todas las direcciones, porque siempre quieren un pequeño diario de a bordo durante mis viajes. aqui esta la pagina web de este guia en: www.moroccosahara4x4.com

buena viaje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...