Saltar a contenido

ayuda con cambio de montura.

nanogasero

Recommended Posts

hola.estoy pensando en cambiar de montura.aora tengo una ec del 98 250.y encontrado una ec 250 de 03 que esta bastante bien.entonces queria saber que tal va ese modelo y si se notaria el consumo,por que la mia traga como si no costara.y en general que tal el modelo del 2003

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola nanogasero.!!!

Yo te puedo decir que tengo una 250 subida a 300 (la saqué así del concesionario) y no he tenido ni un problema serio. Lo tipico algún tornillo que se afloja y poco más.

En cuanto al consumo, 90-100 mas reserva +ó- combinando caminos rotos, sedas, subidas muy fuertes, tramos rapidos...

Es lo mas que te puedo decir, espero que te sirva de ayuda.

Enlace al post

Desde luego para mi el modelo 2003 y el 2006,de lo mejor que ha salido,yo las tube y ningun problema,un motor potente,estirada impresionate,y de motor un 10,si esta bien y el precio esta adecuado,adelante con ella,un saludo

Enlace al post

gracias por las contestaciones.pero nada sigo con mi viejilla gas gas jejj.la otra se me sube de precio.vamos esta tirada pero no me llega.ya que estoy por no abrir otro post.el filtro de aire lo llevais seco o le echais espray para filtros.

Enlace al post

mi 03 me costo 1900€, que pasa, ¿te piden mucho? si tienes la oportunidad comprala, es un maravilla esta moto. un saludo.

P.D. parece ser, que una vez limpio el filtro, hay que echarle dicho spray, ademas de la grasa correspondiente en el borde del filtro. Un saludo amigo

Enlace al post

Yo tube una gas gas del 2003 y e principio Es una buena moto pero ten cuidado que no este muy toqueteada de carburacion y de varvula de escape. Tambien asegurate que al poner la pata de cabra no te pierda gasolina por el sobrante del carburador, ya que ests lo solian hacer cuando estaba la boya mal regulada.

UN saludo!!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...