Saltar a contenido

limpieza de casco ¿como hacerla?

Puntuar este tema:

flaco250ec

Recommended Posts

buenas,tengo un casco no fear optimal desde hace unos añitos,siempre he desmontado la partes laterales que van con un corchete y las he metido a la lavadora,pero la otra zona que no tiene desmontaje nunca la he lavado y ya esta bastante guarrilla,mi pregunta es ¿como lavais esa zona?es que me da miedo lo de meterla en la bañera por si se deteriora la fibra del casco,espero vuestra ayuda,gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Metelo en la ducha y dale con agua caliente bien, pero con cuidao que no se despegue que entre el corcho y la fibra (plastico, carbono o de lo que se el casco) lleva un pegamento que se puede despegar y luego se mueve, pero no pasa na le exas un pegote de pegamento por donde puedas y ala xDD.

PD: dejalo al aire libre hasta que este bien seco que sino luego huele algo raro :roll:

Enlace al post

Buenas, metelo en el lavavajillas, si no lleva pegatinasde plastico claro. Ponle un lavado corto y a poca temperatura le metes la pastilla de Calgonit o la que uses y se queda igual que nuevo y luego a secar. Incluso con espumas protectores y todo.

Un consejo hazlo a primeros de semana por que tarda en secar y lo tendrasseco para el finde :lol:

Tambien me han dicho que se puede hacer con las botas, pero que no t pille la parienta sino :evil: :evil:

Saludos

Enlace al post

Hola todavia seguimos limpiando barro jejeje yo estoy igual llevo toda la semana limpiando trastos jejeje

Estas seguro que esa parte no se desmonta? Mi casco no lleva corchetes en esa parte pero se quita tirando de la parte de arriba donde la visera.

Si no pues en la bañera con una esponja lo fregas bien, lo dejas escurrir y luego lo pones en un radiador para que se seque bien.

Que se de bien esa limpieza

Un saludo amigo

Enlace al post
Hola todavia seguimos limpiando barro jejeje yo estoy igual llevo toda la semana limpiando trastos jejeje

Estas seguro que esa parte no se desmonta? Mi casco no lleva corchetes en esa parte pero se quita tirando de la parte de arriba donde la visera.

Si no pues en la bañera con una esponja lo fregas bien, lo dejas escurrir y luego lo pones en un radiador para que se seque bien.

Un saludo amigo

A mi a parte de salir los laterales me sale todo. Parece que no pero si lo mueves, lleva como pestañas de plastico que meten entre las zonas y se puede sacar.

Enlace al post

Yo tengo el mismo casco, y se desmonta entero.

Lleva unos ganchos de plástico en la parte de la frente, que con cuidado se sacan sin problemas, al final queda sólo la parte de plástico y corcho, que le pego un manguerazo en la ducha y a correr.

Saludos

Enlace al post
Buenas, metelo en el lavavajillas, si no lleva pegatinasde plastico claro. Ponle un lavado corto y a poca temperatura le metes la pastilla de Calgonit o la que uses y se queda igual que nuevo y luego a secar. Incluso con espumas protectores y todo.

Un consejo hazlo a primeros de semana por que tarda en secar y lo tendrasseco para el finde :lol:

Tambien me han dicho que se puede hacer con las botas, pero que no t pille la parienta sino :evil: :evil:

Saludos

el lavabajillas es la caña,casco, botas, collarin , a no se os ocurra meter los guantes que yo los meti una vez y a tomar por culo

Enlace al post

Un saludo amigo

ya ves noe,ayer fue mi madre pal pueblo y se encontro el regalito :? :? :? :? hoy ire y mañana me pondre otra vez con la moto(la lave el domingo en una gasolinera,pero creo que va a hacer falta otro repaso)y el casco pues ya me estais haciendo dudar,pensaba que no pero hoy saldre de dudas,por cierto noe,que tal te encuentras fisicamente?yo llevo toda la semana con una agujetas del copon!!! :x :x :x :x por cierto ya he colgado un video de la carrera http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=5&t=88927" onclick="window.open(this.href);return false; un saludo compi,ya te llamare.

Enlace al post

Saludos

el lavabajillas es la caña,casco, botas, collarin , a no se os ocurra meter los guantes que yo los meti una vez y a tomar por culo

NO te funciona la lavadora :lol: :lol: :lol: :lol:

Los guantes :?: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...