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opinion criticas y virtudes klx450r

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pacopomares

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lo dicho darme vuestra opnion sobre la kawasaki klx450r que la tengo en el punto de mira... y me gustaria una opinion de la gente que tiene mas experiencia!!! pros.. y contras

gracias!!! señores

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Según mi experiencia:

PROS

Muy buenos bajos, muy dosificable, pero si quieres darle caña tambien agarrate.

Con 4 litros de gasolina 100 kilometros

Precio

Suspensiones para mi gusto cojonudas

Arranca a patada muy facil

CONTRAS

Embrague no hidraúlico

Neumaticos de serie no me gustaron

Batería para arrancar justa. (Yo solo la uso cuando me quedo en algun sitio complicado)

Depósito de combustible pequeño

6 meses de garantia

PD: Yo estoy muy contento con ella

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Hola Pacopomares!!

Antes de nada decirte que yo no soy propietario de una, por lo que mis opiniones son subjetivas.

Me atrevo a dar opinión por los comentarios de los compañeros en el foro en la sección kawasaki.

A lo comentado por Babantax -que es de los que más experiencia con ella tiene- añadiría que:

-Si es tu primera moto y no tienes experiencia no abuses del arranque electrico, es un elemento auxiliar como te dice, aunque funcione conviene aprender el arranque manual.

-Quizás lo más importante es que sepas que la moto viene limitada de carburación y escape. Las quejas y los problemas por eso son grandes, pues se calienta, se para, falla, etc, ,etc. Mi recomendación es que junto con la moto dejes dinero para un escape de la industria auxiliar, se soluciona todo de inmediato. Mano de santo!! Encima camina bastante más. También puedes quitarle los topes al de serie pero aunque luego no haga mucho ruido no se que pasará a los 5 años cuando toque ITV.

De resto genial, ¡ah! y en mi opinión es preciosa.

Pasate por el foro kawa (en índice general lo ves) y allí sabrás opiniones.

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GRACIAS jeffward YA HE ENCONTRADO EL FORO KAWA MUY ESCUETO EN LO QUE A ENDURO SE REFIERE!!! ME RECOMIENDAS CAMBIAR EL ESCAPE NADA MAS SACARLA DEL CONCE??? EL COLECTOR? O SOLO EL SILENCIADOR?? LA GARANTIA SON SOLO 6 MESES??? QUITAR LOS TOPES LO SUELEN HACER CUANDO LA VENDEN NO? O HAY QE HACER UN RODAJE???

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En el foro se comentan sobre todo los problemas y las mejoras que surgen, jejeje, además, son pocas klx aún y cada uno en un extremo del país. Si 250 existen algunas, 450 son menos todavía.

De la garantía no tengo idea, serán esos 6 meses que te comentó el compi. Es lo normal en las motos de competición.

Mi opinión es que la saques con el colector y el escape desde el mismo concesionario. Ventajas:

1- Les puedes hacer un regateo y lograr que en vez de un casco te regalen un descuento en el escape.

2- Al instalarlo ellos mismo, muchas veces hacen la vista gorda con temas de garantía.

3- al instalar el escape ellos tendrán que regular la carburación -al menos teóricamente-

4- Un momento crítico de cualquier motor es el rodaje. Aunque vengan prerodadas todos sabemos que el peor enemigo en estos momentos son las temperaturas excesivas, pues bien, con el escape de serie la moto se calienta bastante, con lo que ganarás en fiabilidad.

5- Con las prestaciones de la moto saldrás con los ojos en blanco :lol: :lol: :lol:

No creas que te la deslimitan en el concesionario, depende de la experiencia y de las motos de ese tipo que hayan vendido. Donde yo vivo son buena gente, pero no tenían ni idea, y la única que han vendido salió tal cual del concesionario y que yo sepa hasta la fecha. Imagino que su dueño -que sospecho que era novato- estará hasta la coronilla de la moto, pues vive en una isla pequeña y no le resultará sencillo acudir al concesionario. He intentando ponerme en contacto con el para preguntarle pero no lo consigo.

Rodaje...las motos vienen prerodadas, pero siempre se recomienda un periodo de adaptación de las piezas que garantiza el mejor ajuste de los distintos elementos. No sólo del motor sino también los frenos...y el propio piloto :lol: :lol:

Ignoro lo que recomienda el fabricante para esta moto, pero con 600km ya puedes darle al mango.

Un saludo y no dejes de comentar tu decisión, hagas lo que hagas.

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