Saltar a contenido

TOPE DEL GAS WRF ¿DONDE ESTA?

bitelchus

Recommended Posts

Hola a todos he seguido vuestros consejos y he conseguido quitarle varios topes a mi wrf ,me an servido de gran ayuda,

puesto que no entiendo mucho de mecanica ,

pero con vuestros post y consejos he conseguido quitarle ,los del escape,el ais,mas entrada de aire,cable gris,

pero me queda el del gas os agradeceria me lo pudieseis explicar paso a paso,

pues me comentaron algo de que se encontraba en el carburador,en medio de los dos cables del gas ,que se encontraba en medio de estos dos cables y no lo encuentro.

Me comentaron que es muy largo y no deja subir hasta arriba,que lo sustituyera por uno mas corto por ejemplo el de la YZ,en servicio oficial yamaha me dicen que no les sale el tornillo en el despiece y no saben cual es.

la verdad estoy hecho un lio,si me podeis explicar bien donde esta y si hay que cortarlo por que es largo cuantos milimetros deberia cortarlo.

perdon pero estoy un poco verde en mecanica

Gracias de antemano y saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo tienes en 2 posibles sitios dependiendo de donde provenga la moto.

- En el tornillo de la aguja del carburador que es más largo y hace tope con el techo.

- O, lo más normal, en el carburador donde llegan los cables del acelerador, donde va la bomba de ac eleración, es una tapa negra con 2 tornillos allen, la quitas y le quitas el tornillo que hace de tope, si eres fino lo vas limando hasta que notes que la campana no sube hasta 1mm aprox de l techo para que así no haga tope físico.

Pero de casa suele llevar tope el carburador

Enlace al post

Tenias razon Mora esta en el carburador en medio de los dos cables del acelerador en la parte trasera ,

ya estan todos los topes quitados y va como un rayo,

va divina comparada con antes ,muchas gracias ahora a disfrutar de ella ,

saludos y unas birras para todos.

Enlace al post
  • 4 semanas después...

se le nota mucho a la moto? que funcion tiene quitar el tope, ¿que abra mas?

yo le quite el cable gris que es lo que le hace a la moto cortar y eso me costó tener que nicasilarle el cilindro, asique pienso que si los ingenieros de YAMAHA MOTORS lo han echo asi, es por algo.

Ahora que cambiar la carburacion, quitarle lo de los humos y abrirle caja del filtro, eso pienso que si sele puede hacer, ya que esta en la moto para poder ser homologada y pasar la ITV, teniendo en cuenta que la moto cambia por completo y la hace mucho mas competitiva, y porsupuesto un buen escape.

Entonces los que abeis probado ¿anda de forma diferente o simplemente la hace subir mas de revoluciones?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...