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¿inyección o carburación? ¿con palanca o sin? que opinais?

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WRF250

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entiendo que os resistais mozas..... :mrgreen:

Pero la inyección ha llegado para quedarse........Meo ha ganado con una moto de inyección(husky) Ahola tambien con la CRF de inyección y con rekluse.....a knight le da igual una cosa que otra... :mrgreen: .........para el año que viene mas motos con inyección........

Por cierto os aconsejo que probeis la inyección para hablar de ella.........yo personalmente de momento.. :mrgreen: no quiero un carburador ni de recuerdo.....

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Vaya, entonces cuando venía uno nuevo y le decíamos que fuera a mirar el nivel de agua de los radiadores del M-60 no le estabamos haciendo una novatada. Ahora resultará que el C-90 si tiene baqueta... Y yo nunca encontré ese radiador de agua...

http://es.wikipedia.org/wiki/M60_Patton" onclick="window.open(this.href);return false;

http://historia.mforos.com/732486/59768 ... 60-patton/" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.militar.org.ua/militar/tanqu ... atton.html" onclick="window.open(this.href);return false;

En el link que has puesto no aparece nada de que sea refrigerado por agua...

No se si hiciste el servicio militar, pero desde luego que no aprendiste gran cosa de carros de combate en el caso de que lo hicieras.

Ya se que el M-1 Abrams funciona con una turbina. Por eso tuvieron problemas en la guerra del golfo y tuvieron que volver a sacar los M-60. Y el M1 Salió de un proyecto conjunto con el Leopard 2 Lo que pasa que no se pusieron de acuerdo con la tornillería ni el motor.

Como dato, muchos M1 les han adaptado un motor diesel, en muchos paises con menos recursos como para tener un camion cisterna al lado.

Un saludo

PD: Si quieres hablar largo y tendido de carros de combate, habré un post en off-topic.

Con la caballería has topado

rcacpavia.jpg?w=393&h=486

PD2: PERDON POR EL OFF TOPIC

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yo no se si la sherco arranca sin batería con la palanca, pero llevo 2 fines de semana saliendo con un colega que se compró una 500 hace unos meses, y los 2 se le ha comunicado la batería (supongo que será un problema eléctrico que se las jode).. pues no hay cojones a arrancarla a patada... yo peso 100 kg "en vacío" y él aguantando la moto y yo saltando sobre la palanca con los 2 pies (todo el cuerpo encima de la palanca) y no bajaba la muy "$!... a la 1ª patada bajaba pero no era suficiente, y a la 2ª empezaba a endurecerse como una mala cosa... ¿como no le ponen un descompresor manual??...

total, a empujar hasta encontrar pista y ahí con correas a tirar de la moto para arrancarla.

la moto es la leche, da la sensación que es más pequeña que mi GG250 2T, y es muy, pero que muy ligera para ser una 500... y la tracción parece que es acojonante, pero macho... esto de la inyección yo no lo veo claro.

Es injusto -y me sabe mal por Jaso- que deje este comentario mio tal y como esta... puesto que tengo unevas noticias de esta moto.

La sherco 500 esta debería arrancar a patada sin ninguna dificultad. Según le han dicho debería arrancarse casi con la mano... al parecer había una pieza suelta por ahí dentro y la pata de arranque no actuaba correctamente.

Y añado que estoy alucinando con el servicio que esta marca esta dando a este compañero mio... Pues mientras la moto está siendo reparada, la casa le ha entregado esa misma semana una 300i para que pueda salir a pasear los domingos. Dudo mucho que otras marcas hagan algo parecido.

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Y añado que estoy alucinando con el servicio que esta marca esta dando a este compañero mio... Pues mientras la moto está siendo reparada, la casa le ha entregado esa misma semana una 300i para que pueda salir a pasear los domingos. Dudo mucho que otras marcas hagan algo parecido.

Esto sí que es una noticia de aupa. Merece todos los elogios.

Pues yo puedo añadir que los acabados los he visto bastante bien. Y también no escucho sino cosas buenas de las Sherco. Creo que es la única moto europea que me compraría. Bueno, quizás una GG250 de 2T.

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