Saltar a contenido

ayuda piloto trasero por favor!

Puntuar este tema:

pikyKTM

Recommended Posts

os comento compañeros:

en el piloto trasero de la moto no me funcionaba la luz de posicion.como no me gustaba mucho tampoco y ya tenia pensado cambiarlo pues fue una buena incitacion para hacerlo.

pensando que el fallo era del piloto viejo, coloco el nuevo y veo que tampoco me funciona.primeramente pienso que sera el cable encargado de la luz de posicion que se ha desconectado o algo, pero conectando la luz de freno del piloto con la de posicion de la moto veo ke enciende, eso signifika ke esta conectado y lleva corriente.

ke mas le puedo mirar o ke es lo ke puede pasar para que no me funcione la luz de posicion¿?

gracias de antemano y espero que me hayais entendido!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo tengo el mismo problema pero con la luz de freno, la he quitado el asiento y en la clema (terminales de conexion) que hay debajo, cerca del deposito, le meto corriente con un transformador a 12v y se enciende, pero luego no funciona al frenar con ninguno de los dos. :shock:

Enlace al post

mi problema solucionado. en la conexion le eche grasa likida para que iciera buen contacto pero el problema estaba en el cableado.

la moto tiene cables amarillo verde y azul y el piloto los mismitos.como es normal y cae de cabeza uno cada cable con su color pero falla la luz de posicion.se me metio en la cabeza que el azul era el de masa y ni lo toque por lo que jugaba con los otrs dos sin exito.resulto ser azul con amarillo verde con azul y y amarillo verde...

menuda liada ya solucionada...

gracias por todo!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...