Saltar a contenido

dolor en las manos

Puntuar este tema:

TM_144

Recommended Posts

uno de los motivos son ,primero puede ser falta de costumbre,segundo y mui enportante es que tienes que trabajar mas lamoto con las piernas,al agarrate con las rodillas puedes liberar las manos del manillar,luego fortalese los antebrasos ,barato sencillo y prastico es llena una garrafa de 5 l le amarras una cuerda ,cojes un palo o barra redondo y se lo amarras justo ala altura que te de con las manos estiradas,y lo enrrollas asta suvir la garrafau luego la bajas desenrrollandola,todo esto con los brasos estirado ,tuveras el resultado que da,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wenas!!pos yo tngo el mismo problema,mi caso yo creo q es xq antes ontaba muxo en bici,y el manillar suele ser mas plano,con menos curva hacia dentro,cambie el manillar x uno mas plano q el q llevaba y e notado bastante,ahora ya solo me qda acostumbrarme.

un saludo!!

Enlace al post

yo creo que teneis que relajaros un poco mas, no apretar tanto el manillar y dejarlo un poco

mas suelto sin fliparse por que entonces CHOFFFF pero si dejarlo algo mas suelto por que la moto

cuando le enrroscas por su inercia tiende a ir recta.

Enlace al post

Lo de la espalda a mi se me soluciono bastante cuando empece a ir de pie todo el rato en medida de lo posible, lo del antebrazo es costumbre o relajarse mas encima de la moto, lo de las manos creo que depende de los acelerones que pegues, cuando voy a circuitos de salir metiendo gas a fondo o rectas muy bacheadas y largas me duelen los nudillos y monton

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...