Saltar a contenido

Cambio de retenes fallido

ilpablito

Recommended Posts

Hola he cambiado los retenes de mi cr125 tal como indica este video,

pero el problema es que si bajo las suspension no recupera la posicion con suavidad, como si solo estuviese el muelle, lo he repasado un par de veces por si hubiese algo mal y nada... puede que poniendola en la moto valla al sitio y funcione?

espero vuestras opiniones.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ilpablito

17

• Salminez

6

• RickyJohnson

5

puede que mi respuesta sea absurda pero has echado aceite?,si no es asi,yo a las mias le eche 400 ml por horquilla,tambien tienes que engrasar los retenes y guardapolvos con grasa consistente o de litio que si no los retenes no te duran nada y la horquilla no ira suave.espero que lo soluciones

Enlace al post

Hola, claro que lleva aceite el k dice el manual, en ningun momento ha costado mover el cartucho...

que puede ser? antes funcionaba bien...

la he montado y he estado frenando para ver si cojia... o yo que se, pero nada.

Enlace al post

Buenas,

esas horquillas no las conozco, pero el cartucho debe llevar sus propios retenes, seguramente sea ese el fallo. El cartucho debe costar subir y bajar, y mas si lo hacer rápidamente....

Saludos,

Enlace al post

¿y en que punto tienes el reglaje de extensión? ¿lo has dejado todo lo duro que permite y aún así devuelve muy brusco?

yo de esto no tengo idea pero a ver si es cuestión de tener la extensión del todo floja, imagino que otra posivilidad es un aceite demasiado fluido

Enlace al post

Hola, alguien sabe que pasa si quito la llave allen que esta debajo de la horquilla?

alguien sabe donde puedo conseguir un manual en CASTELLANO de alguna 125 que sea 98/99/00 ?

saludos

Enlace al post
Hola, alguien sabe que pasa si quito la llave allen que esta debajo de la horquilla?

alguien sabe donde puedo conseguir un manual en CASTELLANO de alguna 125 que sea 98/99/00 ?

saludos

¿de donde eres?

Enlace al post

Yo tengo un manual de honda cr 250 del 2000 que rula por internet. Creo que es manual cr 250 by aponwavo, si quieres puedo extraer del pdf las pajinas que sean de las suspensiones y te lo paso, pero te conviene tener ese manual entero. buscalo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...