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Cambio de retenes fallido


ilpablito

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Gracias por la respuestas andrexxx, lo tengo descargado pero el problema es que la 125 y 250 no tienen la misma horquilla, o al menos yo no tengo esa horquilla, la mia es como la del video.

saludos

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  • ilpablito

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RickyJohnson

A ciegas y sin ver el video me temo que no estan bien puestos los casquillos de fricción y por lo tanto se encasquilla; en cuanto llegue a casa me veo el video y te comento algo más.

Un saludo,

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Ricky.... el enlace del vídeo, es de Youtube de RockyMountain cambiando retenes de las Kayaba........ :mrgreen: ....

Y la sensación que tiene, es de todo lo contrario, como si no tuviera el cartucho y solo trabajara el muelle....

Aisss, estas no las conozco....

Saludos,

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Hola lo que dice Salminez es correcto, he revisado y esta todo bien montado....

cuando hago el "purgado del aire" en ningun momento salió aire... es posible que este mal hecho ? (muy rapido/despacio)

yo creo que no hay manera de hacerlo mal no?

gracias por las respuestas

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Hola, hoy he vuelto a desmontar la horquilla, esta todo correcto he seguido los pasos de este video para llenar los cartuchos:

y el problema sigue estando, con la moto parada en el suelo, estiro hacia arriba del manilar y la horquilla hace tope arriba... la amortiguacion esta extremadamente blanda pero mas o menos amortigua algo en la frenada... pero el golpe que hace si levanto la rueda en marcha o parada es muy fuerte....

ayudaaaa!!!

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Hola Salminez, hoy cuando la he abierto y la he rellenado con mas cuidado que la otra vez la verdad es que parecia que queria ir mejor el vastago,

hace el efecto de una jeringuilla desde abajo del todo hasta medio recorrido luego como si no tuviese nada, de ahi que si levanto hacia arriba haga tope...

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RickyJohnson eso es correcto, no llena el hidraulico del todo.

Volandero, le he puesto 560 el maximo es 550, le puse un poco mas para ver si se llenaba el cartucho del todo.

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Me reafirmo en lo que te he contestado antes y lo que dije la primera vez:

El hidráulico no te carga o no lo sabes cargar bien:

1. La cantidad de aceite debe de rondar lor 500cc.

2. Debes de; antes de meter el muelle, hacer subir y bajar el hidrálico varias veces para que este cargue; el del video de la ktm lo hace subiendo la barra y empujando (suena a pedo), pero lo mejor y más sencillo es subir y bajar el interiro (hidáulico) tu mismo a mano para ver que carga bien. Yo una vez relleno todo hago lo del pedo para quitar posibles burbujas, asi como una vez montada y cerrada la comprimo varias veces apoyandome encima, y luego le purgo el aire antes de montarlas.

3. Según lo que hagas con ella (motocross, enduro, free) le pondrás la cantidad y sae correspondiente y a tirar millas.

Un saludo,

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1 OK

2 Lo he hecho de todas las maneras pero solo he conseguido hacer que cargue medio cartucho despues de mucho rato subiendo la barra con la mano sin ella, luego el cartucho...

3 el problema sigue estando simplemente con las manos estiro hacia arriba y hace tope, cuando levanto la rueda un poco lo mismo pero a lo bestia

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