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Cambio de retenes fallido


ilpablito

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Lo que tienes que subir es lo que llamas el cartucho, por mucho que subas la barra no consigues nada.

Un pequeño truco es roscar un poco el tapon superior de la horquilla para que te sea más facil tirar de el.

Si por lo que dices el hidraulico no te carga con los 500cc que le has metido es porque tendrás el paquete hidraulico (valga la redundancia) mal, y puede ser sucio, obstruido, o también que tengas la extensión toelmente suelta y por ello sube de ese modo (aunque casi que lo descarto porque no debería de subir tan tan brusco como indicas). Por mucho que le metas 700 no conseguiras nada, el hidraulico no lleva no si quiera los 500cc.

Siguen intentandolo y nos cuentas.

Un saludo,

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  • ilpablito

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  • Salminez

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  • RickyJohnson

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Hola Ricky te pregunto por secciones:

-como se puede tener las extension totalmente suelta?

-en caso de estar sucio/obstruido como se podria limpiar?

-en el enlace que me envio Salminez pone como desmontarla entera, lo que me da miedo es quitar el tornillo hallen que tiene debajo 1º porque tiene que ser con una pistola de impacto (tengo, pero dan miedo los golpes que da), 2º porque si lo he quitado con un impacto, como hago luego para ponerlo en su sitio?(herramienta honda?)

saludos y gracias a todos por contestar

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Joder se me ha ido la respuesta, y era un tocho; a ver si me acuerdo:

1. La extensión la has podido soltar sin querer al desmontar, si es que esta arriba al desenroscar la botella (en la puntera te marcará comp +- por lo que la compresión está abajo; sino al urgar en ella has podido mover el paquete hidráulico.

2. La limpieza mejor un espacialista lleva muchas arandelas de diferentes grosores, agujeros y demas, pero puedes porbar con un cepillito y gaslina y soplarlo bien luego.

3. El tornillo tal y como salio, entra, el sacarlo con impacto es para que suelte, luego lo metes con una llave normal.

Una pregunta tonta; seguro que antes no te hacía esto??? y que sae de aceite llevabas y cuál le estas poniendo ahora; la cantidad dices que 550cc.

Me temoque hasta que vayamos descartando cosas desde la lejanía es complicado; yo te doy opciones y tú las vas descartando.

Un saludo,

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Hola Ricky

mover el paquete hidraulico??....ahi ya me pierdo

el problema de una revision es que por muy pequeña que sea se mete en muchisimo dinero,

claro! antes funcionaba de maravilla, no se que sae llevaba, tenia puesto el que le puso el anterior propietario

yo le e puesto bel-ray 5W

intentare esta noche volver a desarmarla pero yo me temo que poco mas puedo hacer sin quitar el maldito tornillo de abajo...

por cierto tan chungo crees que es quitar el tornillo de abajo? en el enlace de Salminez no aparenta ser una locura...

gracias

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Ricky.... no dice que sea complicado sacar el tapón, tan solo que sale mejor con impacto. Ese tornillo debe llevar algo de sellador y debe costar. Si ves que cuesta, no fuerces demasiado, mejor calienta un poco la punta de la horquilla.

Probablemente tengas algún hidráulico obstruido. No está de mas desarmar y limpiar...

Saludos,

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hola a todos comentaros que ese problema lo tengo yo con mi ktm cada vez que cambio los retenes y por lo que e visto en el video llaba el mismo tipo de horquilla ,

yo lo que hago es hecharle el aceite con el muelle y el hidraulico montado, enrosco la tuerca superior, quito el tornillo de sangrado del aire y apretar muchas veces con todo mi peso para comprimir la horquilla todo lo posible , repito despues de montarla entera, despues de haberla comprimido 8 o' 9 veces cada barra coge carga , la verdad es bastante duro pero a mi me funciona

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Hola Caniox, me he rendido despues de abrir y cerrar, y asi 100 veces solo he conseguido que el hidraulico cargue desde abajo hasta la mitad, la otra mitad no carga nada, no lo entiendo.... creo que ya solo queda abrir por abajo y ver si hay algo anormal porque no funciona :(

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  • 4 semanas después...

Hola, recupero este post ya que me ha venido fenomenal para realizar la sustitución de todo el interior de las barras de la horquilla (retenes, tóricos, casquillos, guardapolvos y aceite). Es la primera vez que me lio con este tema y la verdad que gracias a vosotros no me ha resultado muy complicado. Ahora solo me queda montar las barras en la moto, ajustar reglajes y ver como van.

Saludos y de nuevo muy agradecido.

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