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PUÑO DE GAS CORTO, SI O NO?


sersuga

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El caso es que tengo que echar un vistazo al puño de gas porque lo noto un poco agarrado, y debo cambiar los puños tambien. Y no se si poner un puño de gas de accion corta o si sera peligroso en una 530, ya que en un descuido puedes abrir gas a tope y hacer el bakflip.

El caso es que no se si poner puño rapido o simplemente una caña de gas de aluminio de esas con rodamientos para que el gas vaya mas fino.

A ver que me aconsejais :roll:

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Hola compañero, la verdad es que yo no se que contestar porque ami si me tocaria cambiar como a ti, la verdad ni me habria ocurrido lo del recorrido corto, tampoco he probado ninguna con puño corto pero bueno...

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Hola compañero, la verdad es que yo no se que contestar porque ami si me tocaria cambiar como a ti, la verdad ni me habria ocurrido lo del recorrido corto, tampoco he probado ninguna con puño corto pero bueno...

Es que en mi ultima salida, veia como un compañero con una beta 450 con puño corto, iba traccionando por las trialeras empinadas a golpecito de gas en cada bache, y mientras yo tenia que girar mucho la muñeca del gas y en ocasiones no das el gas suficiente y al final te quedas clavado en mitad de la cuesta.

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Para mi opinion yo se lo pondria.Si tienes buen tacto al conducir creo q es lo mejor,q tu maqina te lo entregue todo con un pequeño movimiento cuando lo necesites.

Saludos.

Pero no sera peligroso cuando entre en terreno bacheado o cuando subes una pendiente, que el cuerpo se va para atras y tiras un poco del manillar?

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si no eres capaz ded acelerar a tope es por que llevas mal cojido el puño,ademas,si buscas traccion no tienes que exceder el gas y con el rapido es muy facil pasarse.tienes una moto de carreras,solo tienes que ponerla a tu gusto y andando.los puños rapidos los dejaria pa la carretera o el mx.

dale caña a la fiera y dejate de rollos :lol: :lol: :lol:

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Pero no sera peligroso cuando entre en terreno bacheado o cuando subes una pendiente, que el cuerpo se va para atras y tiras un poco del manillar?

Por eso te comentaba q debes tener muy buen tacto.Yo lo tuve en una R1 e iva perfecta pero en enduro o cross no lo e probado.

Pero como comentan por ay es cuestion de gustos,y seguridad claro.Suerte con la eleccion.

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hola!

pues yo lleve puesto uno de corto recorrido en una gasgas de 250 e iba perfecto.... lo de los baches que comentabais o un tiron dde manillar y acelerar tambien pasa con los aceleradores convencionales....

respecto del tacto... yo no note nada, la traccion se la doi con el embrague...

un slaudo!

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