Saltar a contenido

Cuanto os cuesta al mes?

Puntuar este tema:

Odeiblink

Recommended Posts

Saludos!! Soy nuevo en esto del motocross no tenog ni idea unicamente he echo enduro y me gustaria cuanto os sale al mes entrenar en circuito(mas o menos 2-3 veces x semana) unicamente gastos del circuito he llamado al dueño de un circuito k hay cerca de donde vivo y no me coje nunca. Ya k estoy si alguno del pais vasco conoce algun circuito k comente x aki yo soy de guipuzcoa graciass!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡coño! ¿2 o 3 veces por semana? Macho, o te dedicas a esto o tienes muuucho tiempo libre ;)

Yo voy los domingo y pago 10€ porqué soy socio y estoy federado.

Si no fuese socio ni estubiera federado me costaría 15+15 = 30€ rodar un puto domingo.

a veces vamos a circuitos dejados de la mano de Dios (gratis) en los que te entrenas para coger forma física.

Saludos

Enlace al post

Tengo un chollo de curro que me permitiria ir hasta 4 veces x semana y cuando me dedico a algo me gusta hacerlo en serio lo malo k aki en norte no hay mucho sitio llano y no hay sitio para este deporte.... lo dicho si alguien conoce de circuitos por el pais vasco soy todo oidos...

Enlace al post

Hola, hay muchos circuitos gratis por ahi mas que de pago almenos por aqui la zona de aragon, en zuera se paga 7€, en batea 10€, en motorland son 100 de matricula y luego 60 al mes jejeje eso si ahi tienes asistencia en caso de piños lo mismo te dejan un padock esta muy bien la verdad, yo te recomendaria que te enterases si en los pueblos de alrrededor hay circuitos que suelen ser de los ayuntamientos y es gratis como el de talavera de la reina, el mejor circuito de españa y encima gratis jejejejej para saber si hay circuito en lospueblos de alrrededor puedes preguntar en los talleres ahi seguro lo saben, o habre otro post y pregunta por circuitos gratis cerca de donde vives, y otra cosa que puedes hacer es preguntar si te hace tarifa plana al circuito donde vas siempre ya sabes le dices que si por 100 o 150 te deja ir todo el año jejejejeje

Enlace al post
¡coño! ¿2 o 3 veces por semana? Macho, o te dedicas a esto o tienes muuucho tiempo libre ;)

Yo voy los domingo y pago 10€ porqué soy socio y estoy federado.

Si no fuese socio ni estubiera federado me costaría 15+15 = 30€ rodar un puto domingo.

a veces vamos a circuitos dejados de la mano de Dios (gratis) en los que te entrenas para coger forma física.

Saludos

si no es mucho preguntar cuando vale federarse??

hostia es que 30 € me parece demasiado, esto dependera de cada circuito no??

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...