Saltar a contenido

edad necesaria ?

Puntuar este tema:

Rubenz_EXC

Recommended Posts

jejeje asi es!

pero la informacion que te ha facilitado clementi es de la nueva reforma del reglamento general de conductores, peeeeero! aun no ha entrado en vigor... jeje

un saludo!

Pues va a ser que si a entrado en vigor, lo de los 15 años no lo se seguro, pero el resto entro en vigor el pasado 8 de diciembre de 2009

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola. Tengo entendido que el permiso de ciclomotores se puede sacar a las 14 años .

Una cosa el A1 tiene examen teórico y practico en circuito y en calle?¿ antes solo era en circuito no¿¿

Enlace al post

Hola. Tengo entendido que el permiso de ciclomotores se puede sacar a las 14 años .

Una cosa el A1 tiene examen teórico y practico en circuito y en calle?¿ antes solo era en circuito no¿¿

Enlace al post
jajaja, tranquilo hombre, siguen siendo los 16 :D

Aquí tienes un resumen de los permisos de motos

•Permiso AM. Ciclomotores. A partir de los 15 años, examen teórico + práctico

•Permiso A1. Motocicletas de hasta 125 cc. A partir de los 16 años, examen teórico + práctico

•Permiso A2. Motocicletas de hasta 47 CV, con una relación peso potencia inferior a 0.2 kW/kg. A partir de los 18 años acceso directo con examen teórico y práctico, a partir de los 20 años con dos años de carnet A1 y un test de aptitudes

•Permiso A. Motocicletas sin límites de potencia o cilindrada. Necesarios dos años de carnet A2. Curso de formación para obtener el permiso.

•Permiso B. Con tres años de carnet podemos conducir motos de hasta 125 cc.

Más claro agua.

Enlace al post

el a1 cuando me lo empece a sacar yo ace... 1 año y medio o asi tenia los dos teoricos y solo el circyito y despues a mitad del carnet me plntaron los cabrones el d calle

Asique el a1 tiene los dos teoricos y los dos practicos

Enlace al post

nose si me confundire, pero creo que con el carnet de 125 te limitan la potencia. Y por ejemplo con una ktm 125 te pasas de esa potencia y solo podrias conducir la husky wre 125. Me equiboco?

Enlace al post
nose si me confundire, pero creo que con el carnet de 125 te limitan la potencia. Y por ejemplo con una ktm 125 te pasas de esa potencia y solo podrias conducir la husky wre 125. Me equiboco?

Si, te ekivocas

Todas las 125 se pasan de esa potencia a la que te limita el a1 y el b pero absolutamente todas estan limitadas en papeles a esa potencia

Enlace al post
lo del carnet de ciclomotor no entra en vigor asta septiembre de este año por lo q aun esta en los 14 años

Yo lo he mirado hace un rato en la pagina de la dgt y pone 15 años y hasta los 18 no puedes llevar pasajero. Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...