Saltar a contenido

bolas de tenis en la rueda delantera ¡¡PROBADAS!!

Puntuar este tema:

antoniope

Recommended Posts

• Respuestas 163
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• antoniope

9

• Yeti

6

• CHIPNANO

6

• unodetantos

4

¡¡¡¡¡¡¡¡¡FIN DE LA PRUEBA!!!!!!!!!! El otro día desmonté la rueda delantera para revisar el estado de las pelotas y cambiar el neumático por otro de terreno blando. Notaba que la moto se iba mucho de delante y que rebotaba más de la cuenta, así que empecé a sospechar que algo pasaba con las bolas de tenis. Al desmontar la rueda me dí cuenta que un par de pelotas se habían roto y el resto se habían vuelto ¡¡¡CUADRADAS!!!. Despues de casi 4 meses de uso he notado que las pelotas se degradan y se deforman de tal modo que adoptan la forma de la llanta y se quedan planas al contacto con la pared del neumático de la banda de rodadura. Así que nada, tendremos que desechar la idea y seguir gastándonos la pasta en mousses si no queremos pinchar (por cierto que han subido un dineral, ya se sabe, la inflacción...). Fue bonito mientras duró.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

esto es igual que con el aceite, nosotros lo producimos a valor 1 euro y los italianos nos lo compran y lo revenden a 15 euros, somos unos pringaos, hay que ponerse las pilas. :evil: :evil:

Enlace al post

Fracaso total.

Ya durante la primera salida larga notaba una peligrosa falta de estabilidad, al principio lo achaqué a que llevaba el neumático delantero en las últimas, pero como después pude comprobar no era por eso.

Desmonté la rueda para cambiar el neumático y me encontré 6 bolas reventadas... bueno... fue bonito mientras duró.

Enlace al post

La idea es buena, pero cuando el culo que va sobre la moto es el mio, no se si los inventos me parecen muy adecuados. Aunque tengo que reconocer que vuestra imaginacion y vuestro animo con la puebra son encomiables.Mucha suerte y cuidadin.

Enlace al post
  • 2 months later...

Lo desechamos Pues duran aproximadamente entre 600 y 800 Km aproximadamente, pero hay una cosa que he descubierto duran poco porque el tamaño no es el adecuado (lo suyo serían 29 1/2 pelotas aproximadamente); queda un pequeño espacio en el aire con 29 y con 30 es demaxiado.

El último finde semana ya había visto que me caía cada vez que tocaba el freno de delante e intenté quitarlas pero destalonar la rueda con las pelotas ("esto no lo había dicho naide") es muy chungo, casí imposible, y este pasado me la pegué nada más salir (por cierto zapico he de hablar contigo para adelantar la compra de casco nuevo, gracias a Dios por las protecciones); Pues bien , lleve la rueda al taller porque no tenía OO a destalonarla y el del taller, previo aviso, se cargó la cubierta con la maquina para poder hacerlo asi que una Meztheler nueva, más casco, más coderas creo que dan suficiente para poner un musse o como se escriba.

IMPORTANTE QUE NADIE MÁS PONGA PELOTAS DE TENIS :?

pd 5 PELOTAS REBENTADAS Y EL RESTO COMO CUBITOS DE HIELO GORDOTES :twisted:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...