Saltar a contenido

fallo en mi ktm 525 cuando se moja AYUDARME

joel 525 exc

Recommended Posts

Buenas tengo un problemas en mi ktm 525 exc del 2005, el problema es que cuando se me moja la moto o cuando hay mucho barro se me apaga y me falla mogollon,es decir me falla y se me apaga pero se vuelve a encender bien sin problema hasta que vuelva a fallar, le he cambiado la bujia y nada, tambien e mirado que le llegue gasolina al carburador y le llega perfectamente, tambien le he puesto pasta de juntas en la tapa de encendidoy y no hay manera. solo me falla en caliente en frio no falla.

haber si me podeis ayudar por que me voy a volver loco.

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi me pasaba eso pero cuando la lababa.Coji todas las clavijas de detras de la careta las limpie bien tres en uno a todas y bien tapadas con cinta aislante.Y PERFECTO.

Tu problema creo que puede ser de corriente, revisa las clavijas y los cables donde tengan movimiento por si alguno esta un poco pelado.

saludos

Enlace al post

Puede ser también de la pipa de la bujía, bastante común en ktm, para probar aisla la pipa de bujía recubriéndola de cinta aislante u cinta vulcanizable, además de lo que ya te han dicho, posible cable o conexión pelada. Suerte

Enlace al post
Puede ser también de la pipa de la bujía, bastante común en ktm, para probar aisla la pipa de bujía recubriéndola de cinta aislante u cinta vulcanizable, además de lo que ya te han dicho, posible cable o conexión pelada. Suerte

Yo tiraria mas por tema de la pipa como te dicen.

Enlace al post

ahora lo he cubierto todo con 6 en 1 spray de ese que repele el agua mañana le dare un par de vueltas de cinta islante a la pipeta y ya os contare.

muchas gracias eee

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...